Call of Duty: Modern Warfare & # 039; s Gunsmith Customization Teased

Infinity Ward ha comenzado a burlarse de la personalización de armas en Call of Duty: Modern Warfare Con el nuevo armero del juego. Loadouts personalizados se introdujeron por primera vez en Call of Duty 4 guerra moderna y desde entonces ha permanecido como un elemento básico que se ha refinado y adaptado en cada sucesor. Infinity Ward se convirtió en el presagio de la personalización de armas en la serie, ya que seguiría definiendo el meta multijugador y competitivo en cada juego.

Desde 2007, cada uno Llamado del deber El juego ha refinado y adaptado las opciones del jugador en términos de personalización. Infinity Ward siempre ha ofrecido algunos de los cambios más radicales al sistema. Por ejemplo, Call of Duty Modern Warfare 2 ofreció el conjunto más extravagante de accesorios para armas en forma de escopetas de doble brazo, de bajo cañón, sensores de latidos cardíacos y más. No fue hasta más tarde en la serie que partes de armas más específicas se podrían personalizar con más que solo los accesorios que uno esperaría en un juego de disparos en primera persona moderno.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Call Of Duty: Modern Warfare Juego multijugador Revelado el 1 de agosto

En el blog de Activision, se ha lanzado un nuevo video que les da a los fanáticos una pequeña muestra de lo que pueden esperar del armero en Call of Duty: Modern Warfare. Cada jugador tendrá un arma primaria y una secundaria, como se espera. Las armas tendrán cinco áreas que se pueden mezclar y emparejar. Hay nueve aumentos de accesorios disponibles en forma de bozales, láseres, ópticas, culatas, empuñaduras traseras, cargadores, barras inferiores y beneficios adicionales.

A partir de ahora, no se ha confirmado cómo o qué beneficios se incluirán en Call of Duty: Modern Warfare. En las entradas anteriores de Infinity Ward, los beneficios podrían permitir a los jugadores usar archivos adjuntos específicos o permitirles traer una segunda arma principal a la batalla, aunque con menos opciones de archivo adjunto. Con suerte, se arrojará más luz al sistema una vez que se revele el modo multijugador de 20 jugadores en los próximos días. Se ha mostrado algo de multijugador en la forma Gunfight, el modo más nuevo del juego, que tiene dos equipos de dos que luchan en arenas más pequeñas. Si bien este modo da una buena mirada a cómo se ve y se siente el juego de armas en Call of Duty: Modern Warfare, solo permitirá la distribución aleatoria de armas en la batalla. El modo estará completamente separado de la lista de reproducción principal de varios jugadores.

Definitivamente es genial ver este nivel de personalización ofrecido con armas que serán más familiares para los veteranos fanáticos de la serie que tuvieron su inicio durante Call of Duty's apogeo competitivo. Si bien se han ofrecido algunas opciones más profundas a los fanáticos en los títulos más recientes, esta es la primera vez que Infinity Ward está tomando un golpe más profundo en las armas personalizadas. Basado en lo que ya hemos visto, Call of Duty: Modern Warfare Parece ser un juego radicalmente diferente a sus predecesores, por lo que es emocionante imaginar cómo el armero jugará en el juego en general.

Siguiente: Call of Duty: el modo de combate moderno de la guerra es ideal para jugadores ocupados

Fuente: Activision

El último disparo de Star Wars 9 derretirá las mentes de los fanáticos, dice Kevin Smith


Source link