Call of Duty no tendrá una nueva entrada en 2023 [UPDATED]

Call of Duty no tendrá una nueva entrada en 2023 [UPDATED]

Según un nuevo informe, Activision no lanzará un nuevo juego de Call of Duty en 2023 luego de las bajas ventas y la recepción negativa de CoD: Vanguard.

ACTUALIZACIÓN 22/2 a las 8:43 p. m. ET: Este artículo se ha actualizado para incluir una declaración de un portavoz de Activision sobre el informe de Bloomberg.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

VÍDEO DEL DÍA

La franquicia de tiradores anualizados Obligaciones se tomará un año sabático por primera vez en la historia en 2023. Desde su creación en 2003, la editorial Activision ha lanzado un nuevo Obligaciones cada año, lo que la convierte en una de las franquicias de entretenimiento más grandes y confiables de la actualidad. A pesar de lanzar siempre en el último trimestre del año, el nuevo Obligaciones domina constantemente la parte superior de las listas de ventas anuales, casi siempre superando a su competencia.

Rumores de que Activision estaba considerando abandonar ObligacionesEl ciclo de lanzamiento anual de comenzó a girar a principios de este año tras la noticia de que Microsoft había adquirido la empresa. Aunque la franquicia todavía se encuentra en la cima de las listas de ventas, la calidad y las ventas de un año a otro han disminuido un poco. Aparte de algunos juegos como llamada del deber: guerra modernala percepción de la serie se ha debilitado y ha llevado a muchos a creer que no tiene el tiempo de desarrollo que necesita para prosperar.

Dicho esto, un nuevo informe de Bloomberg indica Obligaciones se tomará un año sabático en 2023 tras las malas ventas de Call of Duty: Vanguardia. Para compensar por no tener un juego nuevo, se informa que Activision elegirá brindar otro año de soporte para el ya anunciado. Call of Duty: Modern Warfare II y zona de guerra 2. Según los informes, Treyarch dirigirá el próximo juego de la franquicia y lo lanzará en 2024. No está claro si esto significa que la serie continuará tomándose un descanso de los lanzamientos anuales después del juego de Treyarch. Sin embargo, un portavoz de Activision ha cuestionado estos informes, diciendo “Tenemos una lista emocionante de experiencias premium y gratuitas de Call of Duty para este año, el próximo y más allá. Los informes de cualquier otra cosa son incorrectos. Esperamos poder compartir más detalles cuando sea el momento adecuado..”

Con la forma en que se ha ido dirigiendo la serie, Activision casi necesita tomarse un año de descanso para garantizar la sostenibilidad de la serie. Aunque Obligaciones fue un titán a fines de la década de 2000 y principios de la de 2010, desde entonces se ha convertido en un excelente ejemplo de lo que sucede cuando un desarrollador no retrasa un juego. El editor arrojaría equipos y dinero a las entradas que no se estaban formando, con la esperanza de resolver un problema que solo necesitaba más tiempo. Juegos como Vanguardia enviado con un modo zombies diluido para marcar una casilla, operaciones encubiertas 4 cortar su campaña, y Guerra Fría Black Ops tuvo una revisión dramática en su último año de desarrollo.

Los rumores sugieren Obligaciones 2024 será semi-futurista, presumiblemente como otra entrada en el operaciones encubiertas serie. Solo el tiempo dirá qué hará este tiempo de desarrollo adicional para el nuevo juego, pero uno puede esperar que proporcione una de las mejores entradas de la serie. A partir de ahora, el enfoque en Guerra moderna II por un año adicional dice mucho sobre la confianza actual de Activision en el nuevo shooter desarrollado por Infinity Ward.

Fuente: Bloomberg, Jason Schreier/Twitter




Source link