Videojuegos

Call of Duty puede abandonar el ciclo de lanzamiento anual, según los informes

Un nuevo rumor sugiere que Call of Duty podría abandonar su ciclo de lanzamiento anual para ayudar a reforzar la franquicia y permitir que los desarrolladores trabajen en otros proyectos.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

Según un nuevo informe, Obligaciones puede deshacerse de su calendario de lanzamiento anual. La franquicia ha lanzado constantemente una nueva entrada cada año sin fallar desde su inicio en 2003, lo que le permite convertirse en una serie de éxito de taquilla constante y dominante. Obligaciones se ha hecho un nombre como uno de los juegos que todos pueden esperar cada otoño, pero los tiempos pueden estar cambiando a medida que Activision se enfrenta a importantes cambios internos.

VÍDEO DEL DÍA

A principios de esta semana, se reveló que Microsoft está comprando Obligaciones editorial Activision. Esto ha llevado a muchos a un frenesí sobre cómo se ve el futuro de la franquicia de tiradores. Algunos temen que Xbox haga Obligaciones una franquicia exclusiva, mientras que otros creen que es posible que no pueda darse el lujo de perder la base de jugadores de PlayStation. Dado lo masivo Obligaciones es y cuánto dinero se necesita para desarrollar, sería un movimiento arriesgado cortar la mitad de la base de jugadores, especialmente después de que la franquicia se hizo un hogar en la plataforma de Sony.

En un nuevo informe de Bloomberg, varias fuentes dicen que Activision está discutiendo la posibilidad de alejarse del ciclo de lanzamiento anual para Obligaciones. Xbox tiene algunos deseos de Obligaciones ya, por lo que es posible que esto incluya alejarse de este ciclo. de Bloomberg Las fuentes creen que esto no solo permitiría a los desarrolladores una carga de trabajo más ligera, sino que también les daría a los fanáticos la oportunidad de perderse la serie y apreciar el tiempo entre lanzamientos. También existe la posibilidad de que esto permita a estos equipos trabajar en otros proyectos dentro de Activision.

Call of Duty puede abandonar el ciclo de lanzamiento anual.5

Algunos fanáticos han estado pidiendo a Activision que ponga más cuidado en la franquicia después de que las últimas entradas se sintieran como pasos atrás. Call of Duty: Vanguardia recibió fuertes críticas de la comunidad por un modo multijugador apresurado y un modo zombies mediocre. Además de eso, ObligacionesLas ventas de han disminuido en los últimos años, a pesar de que aún se ubican en la cima como el juego más vendido cada año.

Parece que era solo cuestión de tiempo antes de que Activision decidiera comenzar a considerar seriamente cambiar el calendario de lanzamiento de Obligaciones, ya que se ha vuelto cada vez más insostenible. Otras franquicias masivas como credo del asesino han encontrado maneras de hacer que funcione. A partir de ahora, se cree que llamada del deber 2022 podría ser la última entrada de la serie que forma parte del calendario de lanzamiento anual.

Fuente: Bloomberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba