Call Of Duty: Vanguard es la secuela de World At War que nunca obtuvimos

Call Of Duty: Vanguard es la secuela de World At War que nunca obtuvimos

Con un regreso a los frentes del Pacífico y del Este, Treyarch Zombies y un juego clásico, Call of Duty: Vanguard se siente como una secuela de World at War.

Call of Duty: Vanguard, con su modo de juego más tradicional, el regreso al frente oriental y el teatro del Pacífico, y algo de sangre seria, todo se une para que se sienta como el Llamada del deber mundo en guerra los fanáticos de la secuela nunca obtuvieron. Si bien no es la primera vez Obligaciones ha regresado a la Segunda Guerra Mundial en los últimos años, la última entrega de Sledgehammer de la serie parece que podría atraer seriamente a los fanáticos que no se cansaron de la querida entrada de Treyarch en 2008 en la franquicia.

Estos años Obligaciones hasta ahora cumple todos los requisitos que esperan los jugadores. Los jugadores están cavando Call of Duty: Vanguard’s beta multijugador, probando los nuevos entornos semi-destructibles del juego y experimentando en el nuevo modo Champion Hill. Una reciente revelación de la jugabilidad de la campaña mostró que las piezas de acción distintivas del juego están de vuelta, con una campaña trotamundos que incluirá niveles establecidos en Rusia. También vendrá un nuevo mapa de la zona de guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por Raven Software, que traerá parte de la configuración del Pacífico que se encuentra en el juego principal de Vanguard al Battle Royale multijugador gratuito. Y Zombies también volverá, desarrollado por Treyarch.


Ciertamente, todo parece bastante estándar para una nueva entrada en el Obligaciones franquicia, y la Segunda Guerra Mundial no es exactamente un escenario nuevo y fresco para la serie. Pero con eso dicho, Call of Duty: Vanguard se siente más cerca de Treyarch Mundo en guerra que Sledgehammer’s Call of Duty: Segunda Guerra Mundial, y eso es algo que podría hacer que la entrada de este año en la serie se destaque.

En qué se parece Call of Duty: Vanguard a Call of Duty: World At War

Llamada del deber mundo en guerra resultó ser el primero y único (hasta De vanguardia lanzamiento a finales de este año) tiempo un Obligaciones juego centrado en el teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. También puso un gran énfasis en el frente oriental, lo que lo convierte en una entrada única en la serie que, cuando se combina con el nivel de sangre y brutalidad en exhibición, aún no se ha replicado en años. más tarde. Call of Duty: Vanguard parece estar inspirado por Mundo en guerra de una manera importante. No solo presenta tanto el teatro del Pacífico como el frente oriental, sino que, como se reveló en la versión beta del juego, pone énfasis en la sangre de una manera que la serie rara vez lo ha hecho antes. Por supuesto, lanzamientos recientes como Black Ops: Guerra Fría y Guerra moderna también cuentan con gore, pero las cosas se sienten diferentes en Vanguardia, donde las balas estándar pueden cortar las extremidades enemigas y los jugadores a menudo se reducen a muñones ensangrentados, como era el caso en Mundo en guerra.

La nueva entrada de Sledgehammer en la serie también es un regreso a la jugabilidad más clásica de la serie. Se acabó el sistema de divisiones visto en Call of Duty: Segunda Guerra Mundial, reemplazado por un sistema de personalización de armas y beneficios más tradicional que hará que los jugadores se sientan como en casa. Rachas de muerte clásicas, como los perros de ataque, que faltaban en el anterior shooter de la Segunda Guerra Mundial de Sledgehammer pero que aparecieron por primera vez en Mundo en guerra, regrese también. Combinado con versiones recreadas de icónico Mundo en guerra mapas multijugador como Castle y Dome, y Vanguardia se siente como un Mundo en guerra secuela en todo menos en el nombre.

La guinda del pastel es que Treyarch regresa para el modo Zombies del juego, que continuará el Black Ops: Guerra Fría Historia de los zombis. Nazi Zombies hizo su debut en franquicia en Mundo en guerra, y Zombies pasó a convertirse en una parte clave de la franquicia en entradas posteriores. El hecho de que los propios Treyarch contribuyan a Vanguardia al crear la experiencia Zombies del título es otra forma Vanguardia comparte más que un poco de ADN para Mundo en guerra, y eso vale la pena emocionarse.

Ya sea reinventado Mundo en guerra mapas, la participación de Treyarch, el regreso del teatro del Pacífico y el frente oriental, o el nivel de sangre y tripas en exhibición, Call of Duty: Vanguard está canalizando Llamada del deber mundo en guerra a lo grande. Es posible que los fanáticos nunca hayan obtenido una secuela adecuada de la Segunda Guerra Mundial para Mundo en guerra, pero Call of Duty: Vanguard parece estar tomando el manto y corriendo con él, lo que debería entusiasmar a los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo.


Source link