Cine y Películas

¿Cuáles son las películas favoritas de todos los tiempos de Matthew Vaughn?

Christopher Nolan es elogiado por cambiar el panorama de las películas de superhéroes por su oscuro y áspero hombre murciélago reiniciar. Se adora a los hermanos Russo por traer a casa de manera segura el Infinity Saga sin problemas. Matthew Vaughn ha tenido tanto impacto en las películas de superhéroes como esos directores, pero no recibe la mitad del crédito.

Vaughn hizo Patear el culo, una sátira con clasificación R, mucho antes Consorcio inactivo estaba en producción, e hizo X Men genial de nuevo con Primera clase. Pero todo ese talento no vino de ninguna parte, ya que algunas películas clásicas lo influenciaron. Vaughn presentó su lista de 10 películas favoritas en un Vista y sonido encuesta, informada por Colisionador. Sorprendentemente, la lista de películas es bastante genérica, y sus favoritos personales no son tan diferentes de la mayoría de las listas de «los mejores de todos los tiempos».


10 Rocky III (1982) – 6.8

¿Cuales son las peliculas favoritas de todos los tiempos de.5

Rocoso A menudo se considera la mejor película de deportes de todos los tiempos, sin importar la mejor película de boxeo, y su éxito no solo llevó a varias secuelas, sino a una franquicia completa que contiene ocho películas. Y a pesar de que se mantuvo en su mayoría brillante hasta la sexta película de la serie principal, Rocky III generalmente se considera uno de los peores. Es una opción interesante para Vaughn, ya que la primera es una obra maestra cinematográfica que sería la elección de cualquier otro director para lo mejor de la serie.

Pero tiene sentido, ya que Vaughn es conocido por sus películas divertidas llenas de violencia gratuita y divertida, así que Rocky III está más en su timonera. La tercera película es mucho más divertida que sus predecesoras, ya que no es más que el Sr. T, el ex luchador Hulk Hogan y Rocky golpeándose entre sí. Y como Vaughn tiene una inclinación por usar éxitos de radio en sus películas de acción, muy bien podría haberse inspirado en De Rocky III uso de «Eye of the Tiger».

9 Estar allí (1979) – 8.0

1631609243 602 ¿Cuales son las peliculas favoritas de todos los tiempos de.5

Estando allí es una de las sátiras más fascinantes jamás realizadas, ya que sigue a un jardinero de un rico empleador que nunca había abandonado las instalaciones de una casa adosada en su vida. Solo cuando su jefe muere ve cómo es la vida real, y todo lo que sabe es lo que ha visto en películas y televisión. La película se ha hecho famosa por tener uno de los finales más debatidos y filosóficos en la historia del cine, pero es el humor que proviene de Chance siendo un pez fuera del agua lo que claramente influyó en Vaughn.

Es fácil ver eso Estando allí probablemente tuvo un impacto en Vaughn en muchas de sus películas. La forma en que el cineasta describió la versión joven del profesor Xavier en X-Men: Primera generación era similar en la forma en que Xavier era hilarantemente incómodo en situaciones sociales. Y la mirada de Harry en el Kingsman La serie es casi idéntica a Chance, incluso en la forma en que ambos llevan un paraguas a todas partes.

8 El cazador de ciervos (1977) – 8.1

1631609246 871 ¿Cuales son las peliculas favoritas de todos los tiempos de.5

El cazador de ciervos no podría ser más diferente de las películas de Vaughn. La película tiene un precio emocional en la audiencia, ya que muestra todas las formas terribles en las que la guerra de Vietnam afectó a los estadounidenses. Desde el principio, la película muestra a un grupo de trabajadores de fábricas reclutados para la guerra, obligados a jugar a la ruleta rusa en cautiverio y sufriendo de trastorno de estrés postraumático después de apenas sobrevivir.

Vaughn, por otro lado, dirige películas que toman a la ligera los horribles asesinatos, y es difícil encontrar muchos paralelos entre los dos. Sin embargo, como su próxima película, El hombre del rey, se establece durante Primera Guerra Mundial, podría tener algunas influencias de la película de guerra de 1977.

7 Reservoir Dogs (1992) – 8.3

10 opiniones impopulares sobre Quentin Tarantino segun Reddit.5

Casi todos los directores que trabajan hoy tienen una película de Quentin Tarantino en su lista de favoritos, ya que ha cambiado el panorama del cine varias veces durante los últimos 30 años. Sin embargo, donde la mayoría de los cineastas han Pulp Fiction como su favorito, Vaughn cita Perros reservorio como el mejor. Perros reservorio estableció el estilo de Tarantino de muchas maneras, y muchas de esas marcas registradas también han sido adoptadas por Vaughn.

La violencia gráfica, la banda sonora pegadiza e incluso los personajes encubiertos son todos tropos que las películas de Vaughn comparten con la película de 1992. El debut como director de Vaughn fue mucho más en el estilo de Perros reservorio que las coloridas películas de superhéroes por las que también se hizo conocido. Torta de capa era un drama criminal descarnado, y lucía con orgullo sus influencias en la manga.

6 Scarface (1983) – 8.3

1631609252 99 ¿Cuales son las peliculas favoritas de todos los tiempos de.5

No podría ser menos sorprendente que Caracortada es una de las películas favoritas de Matthew Vaughn, ya que la película de 1983 es ​​una de las más sangrientas jamás realizadas. Hay lamidas de Caracortada influencias a lo largo de toda su carrera, desde lo realista Torta de capa y el over-the-top Patear el culo a lo creativamente vulgar Kingsman serie.

Hay un Caracortada remake en desarrollo y es sorprendente que el estudio no considerara a Vaughn como director. Habría podido cumplir con el valor de impacto y aportar un tono refrescante al remake.

5 Lawrence de Arabia (1962) – 8.3

1623285795 8 9 actores que no aceptaron sus Oscar en vivo o.5

Lawrence de Arabia es una de las mejores películas de la Primera Guerra Mundial de todos los tiempos y, en muchos sentidos, es una película perfecta. Tiene tomas épicas de la Gran Siria y sigue las luchas de TE Lawrence con la guerra. Es una de las películas favoritas de Vaughn, pero es difícil encontrar dónde radica la influencia de la película en su filmografía.

Sin embargo, la forma en que el cineasta dirige el drama y los conflictos entre personajes podría inspirarse subconscientemente en las inigualables escenas de Lawrence de Arabia y eso no es más claro que en El hombre del rey. De acuerdo a Mezcla de cine, el director incluso ha dicho que la próxima película será una carta de amor a las películas que amaba cuando era niño, que incluye la epopeya de 1962.

4 En busca del arca perdida (1981) – 8.4

1630264804 629 Los 10 mejores exitos de taquilla del verano de Steven.5

En busca del arca perdida es una observación obligatoria para cualquier obsesivo de la acción y la aventura y es uno de los pilares de las películas sobre las que se basan las películas de Vaughn. Asaltantes estableció el plan no solo para las películas de acción de Vaughn, sino esencialmente para todas las películas de aventuras que se han lanzado desde entonces.

No es solo Asaltantes, pero Steven Spielberg y todo su trabajo han actuado claramente como una especie de guía espiritual para Vaughn. El cineasta británico ha dirigido de todo, desde dramas policiales hasta películas fantásticas.

3 Regreso al futuro (1985) – 8.5

1631609256 81 ¿Cuales son las peliculas favoritas de todos los tiempos de.5

Regreso al futuro es una película clásica de los 80 y una de las películas más ingeniosas sobre viajes en el tiempo. Lo que la hizo tan popular fue que otras películas de viajes en el tiempo trataban menos de las relaciones y más de la ciencia detrás de la trama.

La película de 1985 está completamente impulsada por los personajes, y por eso es un clásico. Hay muchas similitudes entre Regreso al futuro en tantas películas dirigidas por Vaughn. Por ejemplo, la relación alumno-mentor de Doc y Marty se replica con Eggsy y Harry en el Kingsman películas.

2 Guerra de las galaxias (1977) – 8.6

1628650667 565 Obi Wan Kenobi 10 formas en que la serie podria cambiar.5

Aunque los fanáticos cambiarían los efectos especiales en Guerra de las Galaxias si podían cambiar algo, la película se adelantó a su tiempo e inspiró a cualquier niño con la ambición de convertirse en cineasta. Esto también se aplica a Vaughn, y las influencias de la película se pueden ver en la mayoría de las películas de Vaughn.

En un momento, según lo informado por SyFy, se rumoreaba que Vaughn estaba a bordo para dirigir Star Wars: Episodio VII, lo que hubiera sido emocionante. Pero con tantas próximas películas y programas de televisión planeados para la saga espacial, sería genial ver a Vaughn involucrado en algo, incluso si es solo un episodio de El mandaloriano.

1 El bueno, el feo y el malo (1966) – 8.8

1623953529 49 10 de las peliculas de vaqueros mas singulares jamas realizadas.5

Es fascinante que Vaughn tenga tantas epopeyas vastas con largos tiempos de ejecución en su lista de películas favoritas, ya que sus películas generalmente son de ritmo rápido y terminan en un instante. Lo bueno, lo malo y lo feo representa todo lo que las películas de Vaughn no son. Hay grandes vistas panorámicas, largos momentos solitarios sin ningún diálogo y una banda sonora original y arrolladora.

Las películas de Vaughn están llenas de enormes escenarios de acción ambientados en éxitos de radio, sin mencionar que el cineasta no ha hecho nada que se parezca siquiera vagamente a un western. Independientemente, ya sea que esté influenciado por él o no, muchos sienten que Lo bueno, lo malo y lo feo es una de las mejores películas de todos los tiempos, y Vaughn está de acuerdo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba