Call of Duty: Vanguard tiene cobertura destructible y cambios de armero

Call of Duty: Vanguard tiene cobertura destructible y cambios de armero

Durante una nueva transmisión en vivo multijugador, Sledgehammer Games reveló las nuevas opciones de Gunsmith y funciones de destrucción en Call of Duty: Vanguard.

Nota del editor: se ha entablado una demanda contra Obligaciones la editorial Activision Blizzard del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Call of Duty: Vanguard está cambiando la fórmula de la serie al agregar cosas como entornos destructibles y todas las nuevas opciones de personalización de armas. Durante años, los fanáticos se han quejado a menudo de que la franquicia se ha vuelto demasiado estática y no se ha hecho lo suficiente para impulsar las cosas. Parece Call of Duty: Vanguard abordará estas quejas de frente e intentará implementar algunas mecánicas nuevas que podrían ser pilares si son bien recibidas.


Sledgehammer Games ya ofreció una pequeña muestra de Call of Duty: Vanguard’s multijugador a través de un alfa exclusivo de PlayStation en agosto. Los jugadores pudieron jugar un nuevo modo llamado Champion Hill que se basa en el concepto de Gunfight de Guerra moderna. Los jugadores pudieron familiarizarse con el movimiento y el tiroteo de Vanguardia al mismo tiempo que ve toda la destrucción que Sledgehammer ha implementado en el juego. El desarrollador habló más sobre esta y otras características del juego en una nueva transmisión en vivo multijugador antes de la próxima versión beta.

Durante el Obligaciones Stream, Sledgehammer habló sobre la naturaleza más dinámica de los mapas multijugador. Hay muchas superficies que no solo se pueden atravesar con disparos, sino que también se pueden destruir en Call of Duty: Vanguard. Cuando comienza una partida, el mapa se verá relativamente limpio, pero al final es probable que se rompa y quede como una cáscara de lo que alguna vez fue. Para ayudar con esto, Sledgehammer ha agregado diferentes calibres de balas en Vanguardia, que aumentan el daño, la velocidad de disparo y más. Algunos de los calibres más pesados ​​destruirán paredes y superficies con facilidad, mientras que otros pueden requerir más esfuerzo. De manera similar, el desarrollador señaló que tiene 30 armas en el juego, pero todas las opciones de construcción de armas en Gunsmith pueden permitir esencialmente aproximadamente 100 armas únicas diferentes.

Estas nuevas mecánicas de juego deberían ayudar a crear nuevos caminos en mapas, nuevas líneas de visión y, potencialmente, incluso formas de lidiar con los campistas. La próxima Call of Duty: Vanguard beta debería dar más información sobre cómo funcionará todo esto a una escala mayor que la alfa. Sledgehammer también ha agregado cosas como la capacidad de disparar a ciegas desde la cobertura, lo que debería ser bueno para aquellos en una situación difícil y no pueden asomar la cabeza.

Será interesante ver qué tan equilibrado está todo esto. Obligaciones los jugadores pueden ser un poco exigentes cuando se trata de hacer grandes cambios que potencialmente interrumpan el flujo del juego. A pesar de que Campo de batalla ha tenido mucho éxito con la destrucción, puede que no funcione bien para Obligaciones y los fanáticos pueden encontrar cosas como disparar a ciegas un poco baratas o dominadas. De cualquier manera, es algo digno de que Sledgehammer experimente e intente refinar para mantener la serie fresca.

Call of Duty: Vanguard estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: Call of Duty / YouTube


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