Call of Duty: Warzone 2 y Modern Warfare 2 obtienen una nueva actualización de la temporada 3


Activision ha lanzado hoy una nueva actualización para ambos Call of Duty: Zona de guerra 2.0 y Call of Duty Modern Warfare 2 para coincidir con la temporada 3. La semana pasada, comenzó la temporada 3 para el par de nuevos títulos de Call of Duty que agregaron una serie de características nuevas a cada uno. Ahora, ha aparecido otro nuevo parche para ayudar a mejorar algunos errores recientes que los jugadores han descubierto en el transcurso de los últimos días.

Disponible para descargar ahora en las plataformas PlayStation, Xbox y PC, este nuevo parche trae una buena cantidad de ajustes y correcciones globales para Call of Duty: Zona de guerra 2.0 y guerra moderna 2. Sin embargo, en su mayor parte, muchos de los ajustes que se han hecho están ligados únicamente a Zona de guerra 2.0. Nada de lo que se ha visto en esta actualización cambia drásticamente ninguno de los títulos, pero debería hacer que la experiencia general que se encuentra en cualquiera de los juegos sea considerablemente mejor.

Puede encontrar las notas completas del parche para el nuevo Zona de guerra 2.0 y guerra moderna 2 actualice abajo.

GLOBAL

Estabilidad

Ajustes

  • Se mejoró la usabilidad de la rotación de la palanca del controlador en la vista previa de armas al evitar que el arma se deslice hacia adelante y hacia atrás.

  • Cuando inspeccionas un sector desde la vista de mapa del Pase de batalla, la selección ahora te llevará automáticamente a la recompensa más valiosa del sector.

Corrección de errores globales

  • Se solucionó un problema que a veces podía causar que Killcam no se activara correctamente.

  • Se solucionó un problema que causaba que los usuarios volvieran al Menú principal después de un segundo intento de ingresar al Pase de batalla.

  • Se solucionó un problema por el cual, a pesar de tener Desmembramiento y Efectos sangrientos desactivados, los enemigos aún explotaban mientras usaban el Plano de “Singularidad”.

  • Se solucionó un problema por el cual las calcomanías de armas CDL no se mostraban en las armas en el juego o en Gunsmith.

  • Se solucionó un problema por el que puede activar la búsqueda en la ventana emergente invitar a los jugadores cuando no debería hacerlo.

  • Se solucionó un problema en la pestaña Eventos donde el precio de una Recompensa aparecía en rojo a pesar de que tenía suficientes Trofeos para canjearlo.

  • Se solucionó un problema por el cual algunas recompensas en la pantalla de progresión de nivel no tenían descripciones.

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ser expulsado al menú principal después de desplazarse por la sección de jugadores más recientes de la pantalla Social.

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no veían llover en el faro de Pelayo después de completar el equipo de Kortac.

  • Se solucionó un problema por el cual el TAQ-56 básico se mostraba al obtener una vista previa de las recompensas que no eran de Blueprint para el juego clasificado.

ZONA DE GUERRA 2.0

Ajustes de Battle Royale

Corrección de errores de Battle Royale

  • Se solucionó un problema que causaba que la protección de generación de jugadores se aplicara incorrectamente después de un partido de Gulag.

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores aparecieran en un lobby de Battle Royale con un equipamiento predeterminado en lugar de su equipamiento favorito.

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores fallaran al intentar abrir el AAR.

Ajustes de DMZ

  • Se agregó una cuenta regresiva de un minuto en el inicio del partido DMZ antes de que el jugador pueda usar UAV Killstreak.

  • Se agregó un mensaje en los espacios para operadores en servicio activo de la DMZ que explica que el último operador no puede ser despedido.

Corrección de errores de DMZ

  • Se solucionó un problema por el cual la recompensa de incursión “Enforcer” no se equipaba correctamente en DMZ.

  • Se solucionó un problema por el cual la misión “Double Cross” en DMZ requería incorrectamente una ubicación específica de Dead Drop

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban un controlador no podían recoger la mochila de un enemigo después de eliminarlo.

  • Se solucionó un problema que podía duplicar armas después de soltar y guardar interacciones de inventario en DMZ.


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