Call of Duty: Warzone Cheat Maker demandado por Activision

Call of Duty: Warzone Cheat Maker demandado por Activision

Activision ha llevado al fabricante de trampas EngineOwning a los tribunales después de atrapar a decenas de miles de jugadores utilizando los numerosos trucos y trampas del proveedor.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

En un intento por detener Zona de guerra hackers de una vez por todas, Activision ha presentado una orden judicial contra el fabricante de trampas EngineOwning, demandándolos por proporcionar trampas a miles de jugadores y, sobre todo, dañar su reputación y ventas. Call of Duty: zona de guerra se introdujo en 2020 como un spin-off de Battle Royale gratuito de Guerra moderna de 2019, tras el éxito del modo Blackout en Call of Duty: Black Ops 4. A pesar de sus trampas y varios fallos que todavía plagan el título, Zona de guerra se considera un éxito financiero y sigue contando con el apoyo regular de Activision, ya que el título ha acumulado más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

VIDEO DEL DIA

ObligacionesEl modo Battle Royale se ha enfrentado a una tonelada de piratas informáticos desde su lanzamiento y la introducción del juego cruzado solo ha llevado a resultados más desastrosos para los jugadores de consola casuales. Recientemente, Infinity Ward ha tomado meticulosas medidas contra las trampas, incluida la prohibición de más de 600.000 piratas informáticos y la restricción de la creación de cuentas más nuevas. Además, Activision lanzó su más reciente anti-trampa llamado Richochet para ambos Zona de guerra y Vanguardia con herramientas del lado del servidor para ayudar a atrapar a los tramposos en el acto. Sin embargo, esto no ha impedido que los tramposos y los piratas informáticos regresen e ideen nuevas formas de arruinar los juegos para otros jugadores.

Tomando nuevas medidas contra los piratas informáticos, parece que Activision ahora está demandando al proveedor detrás de los trucos más usados ​​del título. Según lo informado por Kotaku, Activision presentó una demanda ayer en el Tribunal de Distrito Central de California y alega que el fabricante de trampas EngineOwning infringió los derechos de autor de Activision, violó sus términos de servicio y presentó “daño irreparable a su buena voluntad y reputación,”Con la adición de perjudicar las ventas a través de la distribución de numerosos trucos y trucos. La empresa también afirma que han pillado “Decenas de miles“de los tramposos que usan EngineOwning, ya que los trucos solo cuestan menos de un dólar al día y dicen ser indetectables y continúan irritando a los jugadores ocasionales.

Mientras Activision continúa su batalla con los tramposos, parece que una nueva tendencia de los instigadores se ha vuelto viral. Los tramposos se están burlando abiertamente Zona de guerraNuevo anti-trampas con sus nombres de usuario. Los tramposos están siendo descubiertos por todas partes Zona de guerra con nombres de usuario como “YesImHacking” y “NiceAnticheat”, que solo se pueden obtener mediante el uso de varias herramientas de trampa y es una prueba más de que el nuevo sistema anti-trampas puede no ser viable.

Desde su lanzamiento, Zona de guerra se ha convertido en la mejor experiencia para los jugadores que regresan a la serie de disparos multijugador masivo. Lo mejor para el estudio es mejorar su anti-trampas, ya que los jugadores no querrán jugar un juego competitivo que está roto y frustrante debido a los piratas informáticos y los tramposos. Más información sobre la demanda y la situación actual con Zona de guerraSe pueden esperar tramposos en el futuro.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Fuente: Kotaku




Source link