Cine y Películas

Call Of Duty: Warzone: las mejores cargas de escudos antidisturbios para quads

En Call of Duty: zona de guerra, los jugadores pueden usar el Escudo antidisturbios para protegerse de los disparos entrantes y participar en tiroteos en sus términos. La capacidad de elegir cuándo ponerse a cubierto y cuándo abrir fuego permite el uso de armas que, de otro modo, los jugadores no siempre estarían en la situación ideal para usar.

Desde escopetas hasta rifles de tirador y juegos de rol, el Riot Shield permite a los jugadores tener una variedad de segundas armas para sobresalir en cualquier escenario. Si una determinada arma sugerida no es de la preferencia de un jugador, se podría sustituir por una similar de la misma clase.

10 Shotty al cuerpo

Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: escopeta Streetsweeper, termita, granada de gas, EOD, Overkill, Amped. Accesorios de armas: Agency Choke, 14.4 «Task Force, Ember Sighting Point, STANAG 18 RND, No stock. Para sustituciones de armas, se recomienda una escopeta de disparo rápido como la JAK-12, ya que las escopetas de bomba tienen un tiempo demasiado largo. matar para ser una opción viable.

El Riot Shield y las escopetas totalmente automáticas tienen una fuerte sinergia, y Streetsweeper es actualmente la mejor arma de su clase. La granada de gas y la termita ayudarán con el control de multitudes y tendrán la opción de enfrentarse a enemigos fuera del alcance de la escopeta. Esta carga puede despejar rápidamente una habitación llena de oponentes si se utiliza de manera efectiva.

9 Potencia máxima 7

1623803858 415 Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: metralleta MP7, C4, granada aturdidora, doble tiempo, overkill, amped. Accesorios de armas: supresor monolítico, FSS RECON, láser de 5 mW, 60 cartuchos redondos, sin stock. Para sustituciones de armas, se recomiendan subfusiles ágiles como el MAC-10 para cambiar rápidamente entre arma y escudo.

Esta carga es ideal para derribar rápidamente a uno o dos enemigos antes de reposicionarse para otra salida. Este MP7 trae un cargador considerable, buena potencia de frenado, una alta velocidad de disparo y una de las mejores movilidad de su clase. Double Time y las Stun Grenades permitirán que uno corra círculos literales alrededor de los oponentes, y el C4 puede desplazar a los enemigos que tienen una posición superior.

8 Levántate y toma un grau

1623803859 540 Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: rifle de asalto Grau 5.56, mina de proximidad, sensor de latidos, doble tiempo, overkill, amplificador. Accesorios de armas: supresor monolítico, Tempus 26.4 «Arcángel, Tac Laser, Ranger Foregrip, 60 Round Mags. Para sustituciones de armas, se recomiendan AR completamente automáticos con bajo retroceso y buen alcance efectivo como el Kilo 141 o M13 para mantener los disparos en objetivos distantes .

Si bien los Riot Shields suelen combinarse con las clases de armas más móviles como pistolas, subfusiles y escopetas, Amped permite que uno se equipe con una gran opción de rango medio como el Grau o el Kilo. El doble de tiempo ayudará a compensar la velocidad de movimiento más lenta que trae la clase de rifle de asalto, y el Grau de 60 rondas puede derribar fácilmente a uno o dos enemigos distantes.

7 Potente máquina de matar

1623803860 690 Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: ametralladora ligera PKM, mina de proximidad, sensor de latidos, EOD, Overkill, Amped. Accesorios de armas: Barril compacto de 18.2 «, láser Tac, agarre de arranque, cinta de agarre punteada, sin stock. Para sustituciones de armas, el M60 y el RPD sobresalen de manera similar en términos de tamaño de cargador, daño, control de retroceso y alcance.

Este PKM está personalizado para ser lo más móvil posible y permite cambiar rápidamente del escudo a 100 rondas de fuego automático que es fácil de controlar y causa daño de manera muy efectiva a grandes distancias. La mina de proximidad y el sensor de latidos funcionan bien para mantener una posición contra atacantes agresivos y el PKM es ideal para proporcionar fuego de apoyo o derribar a un escuadrón desprevenido.

6 Fusilero táctico

1623803861 319 Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: rifle táctico M16, mina de proximidad, sensor de latidos, sangre fría, exageración, amplificador. Accesorios de armas: Flash Guard 5.56, 16.3 «Rapid Fire, Visiontech 2x, 45 Rnd, Speed ​​Tape. Para sustituciones de armas, los rifles tácticos de 3 ráfagas como el AUG y el CARV-2 son alternativas viables.

El M16 y Riot Shield pueden ser un dúo poco probable, pero es sorprendentemente efectivo. Los enemigos distantes a menudo verán el escudo y dejarán su cobertura, asumiendo que el jugador no puede disparar a grandes distancias. El M16 es una potencia que puede derribar con precisión y rapidez a múltiples oponentes después de alinear el ángulo de disparo ideal desde la seguridad del Riot Shield.

5 Francotirador Peek-A-Boo

1623803862 344 Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: rifle de tirador de carabina MK2, mina de proximidad, sensor de latido, sangre fría, exageración, amplificación. Accesorios de armas: FSS 18.0 «Factory, Cronen C480 Pro Optic, funda de cartucho, cinta de agarre de goma, juego de manos. Para sustituciones de armas, otros rifles de tirador de tiro rápido como el EBR-14 y SKS también serían opciones efectivas.

Una de las partes más complicadas de ganar una batalla de francotiradores es mirar a escondidas a un enemigo sin que te disparen. Los enemigos se pueden marcar mientras se sostiene un escudo, y el MK2 devuelve rápidamente rondas de francotirador precisas antes de que un enemigo pueda reaccionar. La velocidad de fuego de un MK2 combinada con Sleight of Hand permite a los jugadores ser generosos con sus disparos, a diferencia de un rifle de francotirador puro como el HDR.

4 Infiltrado

1623803863 951 Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: pistola Renetti, C4, granada instantánea, sangre fría, alerta alta, observador. Accesorios de armas: supresor monolítico, mod de ráfaga Mk3, láser de 5 mw, gatillo ligero, 27 cartuchos redondos. Para las sustituciones de armas, la pistola .357 con munición Snakeshot o la variante totalmente automática de la pistola Sykov también son excelentes opciones.

Esta carga permite al usuario ingresar a edificios y cruzar espacios abiertos en el mapa con relativa comodidad, ya que High Alert y Spotter advierten al jugador de cualquier enemigo que los apunte, y de cualquier trampa o equipo cercano (con la capacidad de piratearlos). y utilizarlos como propios). La instantánea ayuda a ver dónde están los enemigos antes de hacer un avance, y el C4 brinda letalidad adicional y control de multitudes para complementar la pistola.

3 Bombardero

1623803864 980 Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: lanzador RPG-7 (Black Ops variante), cóctel molotov, granada de gas, cadena de muerte, reabastecimiento, amplificador. Accesorios de armas: N / A. Para las sustituciones de armas, el CIGMA 2 agrega una capacidad de bloqueo contra vehículos enemigos y entrega su carga útil con mayor precisión, aunque es más lento de manejar y menos efectivo contra la infantería.

Con la capacidad de lanzar hasta 11 explosiones (cuatro granadas y siete cohetes), la sugerencia de esta carga es todo menos grandilocuente. Kill Chain permitirá al usuario encontrar más killstreaks en los cofres, posiblemente agregando al daño general del área de efecto con Cluster Bombs y Precision Airstrikes. Amped también permite una recarga más rápida del lanzador, y un cohete bien colocado suele ser suficiente para derribar a cualquiera que quede atrapado en la explosión.

2 Medico de combate

1623803865 681 Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: cuchillo, mina de proximidad, granada de humo, sangre fría, reabastecimiento, puesta a punto. Accesorios de armas: N / A. Para las sustituciones de armas, será suficiente cualquier arma secundaria ligera como una pistola o un arma cuerpo a cuerpo.

Si bien revivir a los compañeros de escuadrón caídos a menudo puede ser una tarea peligrosa, esta carga está equipada para ser el médico designado para el equipo. Cold-Blooded y Smoke Grenades ocultan al jugador de los enemigos que intentan acabar con su muerte. Tune Up reduce el tiempo de reanimación en un 25%, y el Escudo antidisturbios puede permitirle a uno estar en una posición para revivir a su compañero de equipo en primer lugar.

1 Palos y piedras

1623803866 625 Call Of Duty Warzone las mejores cargas de escudos antidisturbios.5

Equipamiento: palos de Kali, termita, granada aturdidora, doble tiempo, reabastecimiento, rastreador. Accesorios de armas: N / A. Para las sustituciones de armas, otras armas cuerpo a cuerpo como Ballistic Knife o Dual Kodachis aún proporcionan la velocidad y el daño a corta distancia necesarios.

Esta carga sin armas no es menos letal. Restock proporcionará un suministro constante de granadas con las que aturdir a un oponente, después de lo cual el jugador puede pegarlas con una termita, o aprovechar Double Time para correr hacia el flanco de su enemigo y acabar con los Kali Sticks. El rastreador mostrará los pasos de aquellos que intentan huir o reposicionarse, lo que facilita el acercamiento para la matanza cuerpo a cuerpo.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba