El atacante del Granada José Callejón afirmó que su equipo afronta la recta final de la fase regular en LaLiga SmartBank con “ilusión, confianza y fe”, y pidió a los suyos “seguir trabajando” para poder lograr el objetivo del ascenso directo
El atacante del Granada José Callejón afirmó que su equipo afronta la recta final de la fase regular en LaLiga SmartBank con “ilusión, confianza y fe”, y pidió a los suyos “seguir trabajando” para poder lograr el objetivo del ascenso directo. Callejón comentó en declaraciones a los medios del club que están “muy contentos por acabar la jornada en la primera posición” tras vencer al Lugo por 2-0 para sumar “tres puntos importantísimos” y aprovecharse del pinchazo de todos sus rivales directos por el ascenso.
Sobre el triunfo ante los gallegos, comentó que firmaron “una primera parte muy buena” y una segunda en la que tuvieron “más ocasiones” aunque lo importante era “no ver peligrar el resultado teniendo el control del partido”. “Tenemos que seguir trabajando para ganar los dos últimos partidos y poder conseguir el objetivo planteado”, añadió el atacante rojiblanco.
Callejón expuso que afrontan los partidos que les faltan ante Mirandés y Leganés con “mucha ilusión, mucha confianza y mucha fe de que van a salir las cosas bien. A seguir, quedan dos partidos fundamentales para nosotros porque nos puede hacer llegar al bonito objetivo que tenemos en mente”, agregó el veterano jugador, sin querer pronunciar en ningún momento la palabra ascenso.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…