No uno ni dos, tres de golpe. El Espanyol publicó este lunes por la tarde un parte médico en el que se anunció la baja de Jonathan Calleri, Pablo Piatti y Javi Puado de cara a los próximos compromisos del conjunto dirigido por Pablo Machín.
Calleri, que ante el Villarreal regresó después de superar los problemas musculares que le habían dejado fuera en el partido ante el Mallorca, sufre una lesión de grado uno en el bíceps femoral izquierdo, y el plazo estimado de baja es de entre dos y tres semanas dependiendo de su evolución.
La más grave es la de Piatti, que estará alrededor de un mes y medio de baja
Piatti, que no entró en la primera lista de Machín asegurando el técnico que había sufrido unas dolencias musculares en el entrenamiento del pasado sábado, tiene afectado el recto femoral proximal de la pierna izquierda, en una zona con una cicatriz antigua y estará en el dique seco alrededor de un mes y medio.
Respecto a Puado, se estima que el técnico soriano no podrá contar con él durante los próximos 10 días por un esguince en su tobillo izquierdo.
Optimistas respecto a Melendo
Por último, respecto a Óscar Melendo, que se perdió el partido ante el Villarreal tras sufrir una contusión en la zona sacro ilíaca derecha, se espera que se reincorpore con normalidad a los entrenamientos este martes en la Dani Jarque y, a priori, no debería tener problemas para viajar este miércoles a Bulgaria donde el Espanyol se enfrenta el jueves al Ludogorets en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Source link