Uno de los colofones más tristes y esperpénticos del partido que este domingo ha jugado el Espanyol ante el Leganés y que ha acabado con una dura derrota para los pericos, ha sido la expulsión de Calleri.
El árbitro Cuadra Fernández mostró a Calleri dos amarillas en apenas unos segundos, un lance que nadie entendió en el estadio por la confusión que acarreó. Al parecer, ambas tarjetas llegaron por protestarle.
La primera amonestación, según ha recogido el trencilla en el acta arbitral, se debe a que en el 87’ le dijo: “Sácame tarjeta, si me da igual”. Solo unos segundos después, llegó la segunda amonestación y a la calle.
El colegiado redactó que el delantero perico le apuntó “con el dedo y posteriormente apuntando hacia fuera del terreno de juego” y le espetó: “Ahora voy a decir yo lo que me dijiste vos”.
Para culminar la tonta autoexpulsión, cuando ya le había mostrado la roja, Calleri miró al colegiado y le dijo: “Es una vergüenza”.
La expulsión le puede salir cara al punta argentino del Espanyol que podría no perderse un solo partido. El colofón a un partido para el olvido, una derrota que precipita el descenso matemático de los hombres de Rufete.
El vestuario perico, según se ha podido deducir de las palabras de David López al acabar el partido, quedó un tanto molesto por la reacción del argentino.
Source link