Callisto Protocol Combat hará que los jugadores se acerquen y sean personales

Callisto Protocol Combat hará que los jugadores se acerquen y sean personales

El título de terror de supervivencia The Callisto Protocol tendrá armas de fuego para que las usen los jugadores, pero el desarrollador Striking Distance ha revelado que el cuerpo a cuerpo es el enfoque.

Una entrevista con El Protocolo de CalistoEl director de diseño de ha revelado nueva información sobre el combate del próximo título de terror de supervivencia de ciencia ficción. El Protocolo de CalistoLa jugabilidad brutal de se había mostrado en un tráiler durante el State of Play de PlayStation, con una mirada extendida y más violenta durante el escaparate del Summer Game Fest poco después.

Distancia de golpe El Protocolo de Calisto es un título muy esperado en parte debido a que fue desarrollado por un estudio que fue fundado por el ex Espacio muerto el creador y productor ejecutivo Glen Schofield, y el tono del juego evoca la misma atmósfera que el clásico de terror de 2008. El título tiene lugar en el futuro lejano de 2320 y sigue a Jacob Lee, un preso de Black Iron Prison que intenta sobrevivir en Júpiter.luna muertaCallisto, que ha sido invadida por una variedad de criaturas mutadas. Cuando El Protocolo de Calistose reveló el primer tráiler, se suponía que sería un juego de supervivencia para un jugador basado en una historia ambientado en el PUBG universo. Sin embargo, esto ha cambiado desde entonces a medida que el proyecto se convirtió en su propio mundo separado que, según Schofield, será más abierto y reproducible que el más lineal. Espacio muerto.

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En una entrevista con informador del juego (a través de IGN), El Protocolo de CalistoEl director de diseño de, Ben Walker, reveló que casi la mitad del combate del juego se centrará en cuerpo a cuerpo. Esto se insinuó en los tráilers con momentos en los que Lee golpeaba a sus enemigos con armas cuerpo a cuerpo y usaba el combate ambiental para golpear a un enemigo contra el suelo en un punto. Según Walker, los desarrolladores se están inclinando más hacia “el lado de supervivencia de las cosas” con este enfoque de combate, ya que quieren que los jugadores sientan que hay más lucha, donde están haciendo y usando todo lo que pueden para sobrevivir.

Esto está muy lejos del combate en EA Espacio muertocual El Protocolo de Calisto se había comparado anteriormente debido a su configuración espacial, temas de terror y el talento involucrado en la creación de ambos títulos. Mientras Espacio muerto usó herramientas de ingeniería reutilizadas, como cortadores de plasma, para desmembrar a los horribles necromorfos a distancia, El Protocolo de Calisto Verá a Lee teniendo que usar armas más tradicionales, como pistolas. Y con munición limitada que se encuentra alrededor de la prisión, los jugadores tendrán que elegir sabiamente cuándo deben atacar desde lejos o cuándo deben acercarse a sus enemigos.

Respuesta de los fanáticos a las imágenes mostradas por Striking Distance ha sido extremadamente positivo hasta ahora, con grandes elogios para El Protocolo de CalistoLa jugabilidad y los gráficos de combate que provocan una mueca de dolor. Con estos comentarios adicionales que indican que la tensión seguirá siendo alta debido a la escasez de munición y un enfoque en el combate cuerpo a cuerpo, el juego se perfila para ser tan, si no más, aterrador que Espacio muerto.

Fuentes: Game Informer (a través de IGN)




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