Apps

Calm se dirige al aeropuerto, invierte $ 3 millones en XpresSpa

Aplicación de bienestar Calma ha anunciado hoy una inversión de capital de $ 3 millones en XpresSpa Group, un servicio de spa rápido que quizás haya notado en su aeropuerto local. Calm ve la inversión como una forma de expandir su presencia fuera de línea, aumentando el conocimiento de la aplicación, así como de sus productos minoristas como Sleep Mist y Calm Book.

Los suscriptores de Calm tendrán acceso a una variedad de beneficios y tratamientos en la tienda en una de las 52 ubicaciones de XpresSpa en ciudades como Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

A medida que crece el interés general y de los inversores en torno a la salud y el bienestar mental, Calm se ha labrado su parte del pastel. La compañía ha recaudado $ 28,5 millones de los inversores Insight Venture Partners y Ashton Kutcher’s Sound Ventures, con una valoración de $ 250 millones.

La aplicación es, para todos los efectos, un centro de contenido para personas que buscan traer más calma a su vida. Esto puede variar desde sesiones de meditación en el momento hasta pistas para ayudarlo a dormir. La compañía también ha introducido un centro de música y un centro de video para «movimientos conscientes y estiramientos suaves».

Una suscripción a Calm cuesta $ 69,99 / año. La aplicación tiene 36 millones de usuarios, con más de 1 millón de usuarios pagos.

“El mayor desafío (y oportunidad) para Calm es despertar a las personas a la aptitud mental”, dijo Dun Wang, vicepresidente de Producto y Crecimiento, en un correo electrónico. “Se está volviendo cada vez más común ahora, pero definitivamente ha sido un desafío para nosotros. Tenemos un póster enorme de la portada de la revista People de la década de 1970 en nuestra oficina. Farrah Fawcett está en la portada en este loco entrenamiento de los 70 y la portada dice «la locura de trotar». La aptitud mental está creciendo tanto en importancia como en popularidad, de manera similar a la aptitud física en los años 70 «.

Esto es lo que el cofundador y co-director ejecutivo Michael Acton Smith dijo en una declaración preparada:

La necesidad de aptitud mental en nuestro mundo estresado y acelerado es clara, y ya hemos visto un tremendo aumento en nuestra base de usuarios digitales, creciendo un 110% por ciento en descargas este año. Al asociarnos con XpresSpa, nos estamos expandiendo más allá de nuestra oferta principal de aplicaciones para llegar a más consumidores fuera de línea y marcando un punto de dolor común del consumidor: el estrés del viajero.

Con la asociación XpresSpa, Calm puede capitalizar el estrés de viajar, no solo convirtiendo a las personas a la aplicación, sino haciéndolo en un momento en el que es probable que el usuario participe.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba