El Athletic ha vuelto al trabajo tras dos días y medio de descanso. Los dirigidos por Gaizka Garitano ya tienen la mente puesta en darle continuidad a su buen arranque liguero en la visita del viernes a Mallorca. Los rojiblancos han entrenado hoy por la tarde en las instalaciones de Lezama por espacio de una hora y media en una liviana sesión. Un regreso con calma para seguro ir subiendo el pistón a medida que avance la semana.
De Marcos ha sido la única ausencia en el Athletic por lesión. El de Laguardia continúa recuperándose del fuerte esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en Getafe. Tampoco ha estado Núñez, citado por Robert Moreno para el doble enfrentamiento de la selección española ante Rumanía e Islas Feroe. Ganea ha trabajado con el resto de sus compañeros después de que la anterior semana estuviera al margen tras recibir un fuerte golpe en un entrenamiento. Ezkieta, Vivian y Sancet, por su parte, han participado en la derrota del Bilbao Athletic en su visita a la Cultural Leonesa (5-2).
Los rojiblancos han realizado un ejercicio para ensayar la puntería. Iniciaban la jugada desde atrás, controlaban y finalizaban de cara a gol. Después han disputado partidillos en dimensiones reducidas y con porterías pequeñas. La tarde dispuesta por Garitano ha acabado con algo de físico. Los leones se han dividido en diversos grupos para realizar carrera continua por el terreno de juego.
Source link