Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez han realizado hoy la primera sesión preparatoria con sus nuevos compañeros. Camarasa se ha mostrado “contento” por su regreso al Alavés. “Viví un gran año aquí y este club es como mi casa”, indicó en declaraciones a la web albiazul.
“Solo quiero que ruede el balón y disputar los minutos que en estos cinco meses no he podido jugar. Viví aquí algo muy especial y espero que todo salga bien”, expresó el valenciano, que se siente “muy a gusto con la ciudad y los compañeros”. De su anterior etapa albiazul, quedan en la actual plantilla el capitán Manu, Pacheco, Laguardia, Rodrigo Ely y Dani Torres.
“Vengo a aprovechar esta oportunidad”
Por su parte, Ismael Gutiérrez cuenta con Camarasa como embajador de lujo en su llegada al club babazorro. “Estoy contento, porque me han recibido muy bien y hay un buen vestuario”, indicó.
Afronta una cesión que se prolongará durante temporada y media con el deseo de “aprovechar al máximo esta oportunidad, que es muy buena para mí”. Se define como “un jugador completo” que puede “atacar y defender”. Le gusta Vitoria-Gasteiz, que le recibió con una gélida temperatura.
Source link