DeportesFutbol

Camarasa inicia su rehabilitación

Víctor Camarasa ha regresado este martes a la ciudad deportiva del Real Betis para iniciar los ejercicios de rehabilitación de su rodilla derecha, de la que fue intervenido el pasado 3 de septiembre en Madrid a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo durante el primer stage de pretemporada en Marbella.

Al llegar al campo de entrenamiento, Camarasa ha accedido a la zona de vestuarios donde ha podido dialogar por unos instantes con el director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, y también con el entrenador, Manuel Pellegrini, según informa Abc.

La cirugía sufrida por Camarada en la clínica CEMTRO de Madrid consistió en la reconstrucción del ligamento cruzado anterior y un refuerzo del externo, según comentaron los doctores Leyes, Flores y Montilla, por lo que su baja se prolongará durante varios meses.

De momento, sin dorsal

De momento, Camarasa no ha sido inscrito en la relación de 25 futbolistas para afrontar la temporada 2020/21, donde mientras no haya salidas solo hay libre un dorsal, el ‘3’, destinado en principio para un lateral zurdo. El ‘6’ será para Víctor Ruiz, una vez remita la FIFA su transfer internacional.

Víctor Ruiz, tras dar negativo en los últimos test PCR -en los anteriores había dado un positivo no concluyente- se ha incorporado este martes a los entrenamientos con el resto del grupo, lo que siguen sin hacer Guardado y Sanabria, que pueden perderse también el choque de la próxima jornada ante el Valladolid, en el que Pellegrini sí podrá contar con Juanmi, una vez cumplida su sanción.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.