Camarasa vuelve con el grupo tras más de ocho meses de baja

El regreso Víctor Camarasa a los entrenamientos con el grupo ha sido la gran novedad de la sesión llevada a cabo este miércoles por la primera plantilla del Real Betis Balompié, en la que no han participado el central argelino Aissa Mandi, el extremo mexicano Diego Lainez y el lateral catalán Martín Montoya. Víctor Camarasa lleva apartado de los entrenamientos con el resto de sus compañeros desde el pasado mes de agosto -más de ocho meses-, cuando sufrió una grave lesión de ligamentos en su rodilla que le ha impedido disputar un solo minuto en lo que va de temporada.

Camarasa ya vislumbra el fin de un calvario que empezó el pasado septiembre en la pretemporada verdiblanca con una grave lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, de la que fue operado y tras lo que comenzó un largo proceso de rehabilitación que hoy ha tenido la recompensa de que el de Meliana (Valencia) ha saltado al césped de la ciudad deportiva bética con sus compañeros.

“Se hace muy largo y más cuando tienes unos plazos que quieres acortar y siempre quieres estar antes”, comentó a los medios de club Camarasa, quien recordó que, en su ánimo de regresar cuanto antes, aceleró, tuvo que parar “y ese parón se hizo más largo de lo previsto”.

El medio valenciano dijo que tenía sus expectativas de “acabar la Liga jugando, pero hay un momento en el que tienes que parar y trabajar otras cosas para poder avanzar”, razón por la que ya sólo mira a la próxima pretemporada bética como ya avanzó el entrenador verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini.

“Mi objetivo es recuperarme bien y acabar la sesión completa con el equipo. Hoy sólo ha sido parcial, la primera parte, y tengo que acabar todo el entrenamiento con el equipo y prepararme para la pretemporada. Este verano no puedo descansar y eso es lo que pienso”, indicó.

El jugador bético, que el próximo 28 de mayo cumplirá 27 años, volvió el pasado verano al Betis después de tres cesiones consecutivas desde que fue fichado al Levante en el verano de 2017 .

Tras un primer año en el conjunto verdiblanco, Víctor Camarasa fue cedido al Cardiff galés en la campaña 2018-19 y, posteriormente, al Crystal Palace inglés y al Deportivo Alavés antes de regresar al Betis.


Source link