Dentro del radar de jóvenes perlas que el Real
Madrid tiene siempre encendido, el futbolista francés del Stade Rennais, Eduardo
Camavinga, es uno de los que más luce. Siendo pieza clave del club bretón, debutante este curso en la Champions League, y repetidor en la convocatoria de Deschamps para la selección absoluta gala, este centrocampista de origen angoleño está llamado a jugar en el Real Madrid y, en el día de hoy, cumple 18 años.
De hecho, su unión con el conjunto blanco parece un hecho más que un rumor. Si bien es cierto que su contratación no está cerrada, ninguna de las partes niega que está, cuanto menos, encaminada. El propio jugador, meses atrás confirmó el interés de los blancos en su fichaje y cómo prefirió mantenerse en la liga gala para, quizás, dar el salto el próximo verano.
Y es que eso es lo que se pretende desde todas las partes. El jugador, como ya le ha ocurrido a otros tantos como Vinicius, Odegaard, o Rodrygo, llegaría al Real
Madrid con la mayoría de edad recién estrenada y con las ganas de ser la estrella que anuncia ser con sus jugadas.
Verano de dudas
Con las severas circunstancias que está salpicando el Covid–19 al mundo del fútbol, las cifras de un posible fichaje se antojan difíciles de descifrar. En su momento, el dueño del conjunto francés apuntó a los 100 millones, cifra a la que el Real
Madrid no está dispuesto a llegar. Sin embargo, sí que es cierto que dada su calidad y el precio al que se mueve el mercado en los tiempos que corren, la cifra no bajará del medio centenar de millones.
Source link