Eduardo Camavinga, jugador de 17 años del Rennes francés, está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada.
Los dos diarios deportivos de la capital (Marca y AS) dedican este jueves amplios espacios al prometedor centrocampista franco-angoleño. Y ambos medios coinciden en que su llegada al Bernabéu este verano es cosa prácticamente hecha.
[+] Así juega Eduardo Camavinga:
Camavinga, uno de los futbolistas con mayor proyección del panorama europeo, podría costarle al Real Madrid del orden de 50 ó 60 millones de euros. El Rennes, propietario de sus derechos, habría fijado en esta cantidad el traspaso del jugador y el Real Madrid, consciente de su edad y cualidades, está dispuesto a realizar el desembolso.
El mercado de verano se presenta ‘pobre’ en cuanto a movimiento de grandes fichajes por la crisis del COVID-19
La crisis económica provocada por el coronavirus hará que este verano, salvo sorpresa, esté huérfano de algunas de las operaciones multimillonarias a las que nos tienen acostumbrados los grandes clubs año a año.
De hecho, esta misma semana Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya aconsejó a los representantes de los clubs españoles que se olvidaran de grandes contrataciones y centraran sus esfuerzos en conseguir la ‘repesca’ de algunos de sus jugadores cedidos o que apostaran decididamente por la cantera.
Camavinga respondería, por edad, a esta segunda categoría, pese a que lógicamente no tiene relación alguna con el fútbol formativo de la casa blanca. Pero con 17 años y unas condiciones unánimente elogiadas por todos los expertos, en el Bernabéu consideran su fichaje por 50 millones una operación perfectamente asumible.
Source link