El centrocampista del Real Madrid confiesa que “los dos nos miramos mucho durante los partidos”
Eduardo Camavinga fue titular este sábado en el triunfo del Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum (0-1). El internacional francés reconoció ante las cámaras de LaLiga que fue “una victoria difícil y estamos muy contentos por los tres puntos conseguidos”.
Camavinga comentó también su conexión en el campo con su compatriota Aurélien Tchouaméni, que también salió en el once titular titular de Carlo Ancelotti. “Tchouaméni y yo somos dos jugadores completos. Cuando estamos a la vez en el campo nos miramos mucho. Si veo que va hacia arriba, me quedo atrás. Nos vamos compenetrando”, indicó el galo.
Sobre su titularidad, Camavinga apuntó que “un futbolista siempre quiere jugar todos los partidos desde el inicio, pero eso no siempre es posible. Lo importante es demostrar al míster que uno está capacitado para ser titular y mostrar sus ganas de tener minutos. Ahora nos aguarda un partido de Champions el próximo martes (contra el Shakhtar a domicilio) y después nos focalizaremos para el encuentro ante el Barcelona“.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…