Camavinga: "Veremos qué pasa a final de temporada”

Eduardo Camavinga, el joven centrocampista del Rennes de solo 17 años al que sigue muy de cerca el Real Madrid, rompió al fin su silencio en el diario galo ‘Ouest France’ . En la primera entrevista que concede a un medio de comunicación aseguró sentirse “bien” en Rennes pero no descartó un cambio de aires. “A final de temporada veremos qué pasa”, declaró.



“Me gusta que se interesen por mí esos grandes club, pero no me interesa mucho eso, no me concentro en eso”, apuntó el futbolista, que está en la agenda de algunas de las secretarías técnicas más potentes del continente. “Me siento bien en Rennes. Veremos lo que pasa, dejo a mis padres y a mis agentes gestionar todo eso y a final de temporada discutimos”, reconoció Camavinga.

Así juega Eduardo Camavinga


Así juega Eduardo Camavinga


“Mi futuro se verá al final de temporada, veremos qué pasa”, deslizó el centrocampista, que negó un supuesto acuerdo con el Rennes para permanecer en el club un año más en el caso de lograr la clasificación para la Champions. “Si hubiera un acuerdo tan importante a mitad de temporada, lo sabría”, zanjó.

Camavinga finaliza su contrato en 2022 y el Madrid ya ha empezado a moverse para estar en la ‘pole position’ a la hora de abordar su posible fichaje. Tanto se habla de interés blanco que hasta sus rivales bromean sobre ello, tal y como explica el centrocampista. “En Amiens, en Copa de la Liga, un adversario me dijo: ‘Tenemos que cambiar la camiseta antes de que te vayas al Real Madrid’. No tenía ganas de bromear porque habíamos perdido, pero cuando lo pienso ahora me divierte”, recordó.


Source link