Cine y Películas

Cambiar la ubicación del iPhone a Francia no lo hará más rápido

¿Ha oído hablar de un truco que acelera un iPhone antiguo al cambiar la ubicación del dispositivo a Francia? Bueno, no lo hagas. ¡Es una idea terrible, en realidad!

Hay informes en línea que indican que cambiar la ubicación del dispositivo de un iPhone antiguo a Francia le dará al dispositivo antiguo un impulso de velocidad muy necesario. En la raíz de esta afirmación engañosa se encuentra un incidente muy publicitado de 2017, cuando muchos usuarios comenzaron a notar que sus iPhones se ralentizaron después de una actualización de software. Algunos usuarios curiosos incluso realizaron pruebas de referencia para demostrar que el rendimiento realmente se ha visto afectado.

Tras una protesta, Apple admitió que estranguló intencionalmente los dispositivos con baterías más viejas para garantizar que la longevidad de la batería no se vea afectada. Por supuesto, esto sucedió sin informar a los usuarios, algo con lo que no estaban muy contentos. Apple tuvo que disculparse, lanzó un programa subsidiado de reemplazo de baterías y también recibió una multa de 27 millones de dólares en Francia. A raíz de la controversia, Apple también introdujo una nueva característica ingeniosa llamada «Battery Health» para que los usuarios conozcan el estado de la batería y si su iPhone puede alcanzar el máximo rendimiento.


Han pasado años desde todo el fiasco, pero en los últimos días, algunos usuarios afirmaron haber notado que cambiar la ubicación de un iPhone antiguo a Francia lo hacía más ágil. Un puñado de usuarios entusiasmados de la plataforma de microblogging china Weibo informó que el truco incluso funciona para iPads más antiguos. MyDrivers fue el primero en informar la sensacional noticia, pero rápidamente la desmintió en el mismo artículo. “Los internautas dijeron que cambiar la región de la telefonía móvil a Francia puede mejorar el rendimiento y la fluidez de la telefonía móvil. Esto es básicamente una tontería «. dijo el informe con palabras claras. En cuanto a la razón detrás de un ligero salto notado por los internautas después de hacer la escritura, es probable que se deba a que cambiar la ubicación del dispositivo obliga a reiniciar, un proceso que mata la actividad de la aplicación en segundo plano, libera la memoria y hace que la interacción general se sienta más ágil.

La revolución francesa para los iPhones antiguos es un engaño

Cambiar la ubicacion del iPhone a Francia no lo hara.5

Ahora que se ha desmentido el mito de una ‘Revolución francesa para los iPhones envejecidos’, existen algunas razones más para no cambiar la ubicación del dispositivo, a menos que sea realmente necesario. Primero, no todos los servicios de Apple son accesibles a nivel mundial. Entonces, si hay un servicio que no está disponible en Francia, sería un fastidio. Apple también advierte que si hay algún saldo restante vinculado con una ID de Apple, debe gastarse antes de ajustar la ubicación. Además, tampoco es una buena idea si los usuarios tienen muchos servicios de suscripción a los que acceden de forma regular.

Por ejemplo, la biblioteca de contenido de servicios como Netflix o Prime Video de Amazon no es la misma en todo el mundo. No hace falta decir que los usuarios pueden perderse muchos de sus programas y películas favoritos si juegan con la información de ubicación. Además, los pedidos anticipados de contenido, el alquiler de películas e incluso el pase de temporada en los juegos pueden volverse inaccesibles o eliminarse al cambiar la información de ubicación debido a restricciones regionales con los servicios asociados. De hecho, esta restricción de contenido regional puede abarcar aplicaciones (especialmente aquellas en la fase de prueba beta), música y libros disponibles para iPhones así como.

Fuente: MyDrivers


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba