El primer encuentro que va a disputar el Atlético de Madrid tras el parón de LaLiga de tres meses provocado por el coronavirús ha sufrido un cambio. El choque ante el Athletic en San Mamés iba a disputarse el domingo 14 de junio a las 13 horas de la tarde.
Pus bien, LaLiga ha decidido modificar el horario. El día se mantiene, pero el encuentro arrancará 60 minutos más tarde, a las dos de la tarde.
Uno de los temores de ambos equipos cuando se supo el horario original, y que se mantiene con esta modificación, es la posibilidad de que haga mucho calor en Bilbao a la hora del partido.
Pero LaLiga maneja unas previsiones de temperatura, además de un historico de años anteriores, que en principio no hace que haya que temer por un excesivo calor.
Porque si el histórico para un 14 de junio en Bilbao es de 23 grados de temperatura, para el próximo 14 de junio de este 2020 las previsiones aseguran que habrá dos grados menos, 21. Una temperatura apta para la práctica del fútbol, aunque habrá que ver si esas previsiones cambian a lo largo de la semana.
Junto al Athletic-Atlético, el otro partido que ha sufrido un cambio de horario es el Alavés-Espanyol, que se jugará el sábado 13 de junio a las 14 horas de la tarde.
Source link