Cambio de planes: Clorox revela cuándo podrían reaparecer las toallitas desinfectantes

by

in


San Francisco.- Las toallitas desinfectantes fabricadas por Clorox, empresa con sede en Oakland, podrían ser difícil de encontrar en los estantes hasta 2021, a pesar de la predicción anterior de la gerencia de la compañía a NBC News de que se podría esperar que se repongan este verano.

El presidente ejecutivo, Benno Dorer, dijo a Reuters el lunes que “toda la cadena de suministro está afectada” y “sentimos que probablemente tomará hasta 2021 antes de que podamos satisfacer toda la demanda que tenemos”.

Las toallitas están hechas del mismo material que se usa para hacer mascarillas, batas médicas y toallitas médicas.

Clorox dijo que generalmente reserva productos para las temporadas de influenza, pero el COVID-19 ha llevado la demanda a un territorio desconocido. La compañía informó que no puede mantenerse al día con la demanda de sus desinfectantes, que se ha multiplicado por seis veces durante la pandemia.

Un representante de The Clorox Company proporcionó la siguiente declaración a nuestra estación hermana local NBC Bay Area el martes:

“Ha habido una demanda sin precedentes de productos desinfectantes, que superó las expectativas en nuestro cuarto trimestre debido al empeoramiento del brote de COVID. A la tasa actual de demanda elevada, creemos que podremos satisfacer la demanda de toallitas para el próximo verano. Estamos presionando tanto como podemos para poner más suministro en internet y esperamos una mejora secuencial ahora y entonces. Tenemos un alto sentido de urgencia al respecto y estamos haciendo todo lo posible para expandir la capacidad de suministro, incluido el funcionamiento de nuestras instalaciones de fabricación 24 / 7; agregando más de 10 nuevos proveedores desde nuestro tercer trimestre para ayudar a maximizar la producción del producto; y, por supuesto, cuidando a nuestros equipos de primera línea, que son críticos para el esfuerzo general”.

Mientras tanto, las tiendas en el Área de la Bahía cuentan con estantes vacíos donde normalmente se ubicarían las toallitas desinfectantes Clorox. Los minoristas en línea como Amazon también muestran que este producto está agotados.

Una encuesta de los CDC reveló que algunas personas siguen realizando peligrosas prácticas para evitar el contagio del coronavirus.




Source link