México

Cambió gobernador de BCS fecha de informe para ir a la marcha con AMLO

Este sábado 26 de noviembre estaba planeado que el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, rindiera su primer informe de gobierno, pero lo suspendió y encabezó la caravana de su estado hacia la Ciudad de México para acompañar a la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, donde subió fotografías con otros gobernadores y organizando a su contingente, el mandatario reafirmó su alineación lópezobradorista.

Hoy marchamos para celebrar y defender 4 años de un gobierno austero y sin corrupción, que ve primero por quienes más lo necesitan. Unidos, seguimos haciendo historia. ¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva Baja California Sur!.

Será el próximo 3 de diciembre cuando cumpla con su deber constitucional y rinda cuentas a su ciudadanía.

Por ser fin de semana, el mandatario no solicito un permiso especial ante el Congreso del Estado, sin embargo se desconoce si lo hizo para realizar el cambio de fecha.

Además del gobernador acudieron funcionarios legisladores y otros personajes políticos y públicos de Baja California Sur.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba