Cambios de bienvenida y una actualización que vale la pena

Después de revisar y quedar completamente impresionado por las variantes Omega y Titan de la línea de sillas 2020 de Secretlab, uno comienza a preguntarse qué tipo de mejoras se podrían realizar en una silla para juegos. Las colaboraciones y los diseños personalizados adaptados específicamente a los intereses de alguien serían agradables, claro, pero en cuanto a las sillas en sí, ya eran tan cómodas como las sillas de juego. Esa es específicamente la razón por la que la nueva línea de sillas Titan Evo de Secretlab es tan impresionante: resuelve problemas que ni siquiera se consideraban problemas hasta que vea las nuevas posibilidades.

Desde el principio, la Titan Evo simplifica las cosas al ser una silla que viene en tres tamaños con dos opciones de tela diferentes que se ofrecen actualmente. Mientras que la línea 2020 tenía el Omega más pequeño, el Titan de tamaño mediano y luego las variantes Titan XL, la Serie 2022 ofrece solo el Titan Evo en un tamaño pequeño, regular o XL. Las características también variaron entre el Omega y el Titan, pero ahora todos obtienen el mismo conjunto de características en el Titan Evo, independientemente del tamaño que obtenga.

Dos de esas características se destacan más al experimentar el Titan Evo: la nueva base del asiento y el sistema de soporte lumbar renovado. La nueva base de “guijarros” se encuentra en algún lugar entre los estilos Omega y Titan, lo que significa que es lo suficientemente ancha como para adaptarse a la mayoría de las necesidades de asientos y tiene bordes ligeramente elevados, aunque menos en comparación con el Omega. Este diseño crea una base robusta y espaciosa para ayudarte durante horas de juego o uso de oficina.

Sin embargo, esto puede no ser deseable para todos. El Titan Evo regular de cuero sintético que revisé ofrecía la base más espaciosa como se anunciaba, pero como alguien que prefería la comodidad del Omega, tomó un tiempo acostumbrarse.

(Actualización: una versión anterior de la revisión sugirió que la base del asiento más ancha obligaba a los reposabrazos a estar demasiado separados para ser cómodos en su posición más estrecha. Secretlab se acercó para decir que los brazos de metal que sostienen los reposabrazos se pueden mover hacia adentro aflojando los tornillos debajo de la silla donde los reposabrazos se conectan a la base. Lamentamos el descuido y esperamos que esto ayude a cualquiera que tenga un problema similar).

Sin embargo, con el nuevo sistema lumbar, no hay quejas. El Titan Evo elimina las almohadas lumbares e incluso los soportes lumbares de un solo botón a cambio de un sistema lumbar de dos botones. El resultado es un mecanismo menos molesto integrado en la silla que permite que el soporte lumbar interior se mueva no solo hacia adelante y hacia atrás, sino también hacia arriba y hacia abajo. Sería desaconsejable adoptar una mentalidad de “maldita sea la postura” con la Titan Evo: use sus características lumbares para adaptar la silla a sus necesidades y su espalda se lo agradecerá.

Base Secretlab Titan Evo
(Foto: Secretlab)

El escritorio Magnus relativamente nuevo de Secretlab incorporó imanes en el diseño para facilitar la administración de cables y otras tareas. Resulta que esos imanes también son soluciones adecuadas para mejorar las sillas de juego. La parte superior de los apoyabrazos se fija magnéticamente para permitir actualizaciones si así lo desea, y las placas de plástico se adhieren a los lados de la silla para cubrir las tuercas y los tornillos antiestéticos. Este último estuvo presente en las variantes Omega y Titan, pero es una vista bienvenida ver que esa característica se expandió.

La implementación más creativa de esta tecnología se realiza en la almohada magnética para la cabeza. Una correa que sujeta la almohada al respaldo de la silla parece el diseño más lógico hasta que preguntas, “¿por qué no poner imanes?” La almohada se magnetiza de forma segura en el respaldo de la silla y tiene el margen de maniobra suficiente para moverse sin sentir que se va a caer. Es una de esas mejoras que tiene mucho sentido cuando la ve en uso y hace que sea difícil volver a otras opciones.

Los principales cambios anteriores son los que verá más publicitados, pero no abarcan todo lo que es diferente. La atención de Secretlab al detalle se manifiesta en los componentes más pequeños y menos críticos, no solo de la silla, sino también del proceso de ensamblaje.

Entre las características que le agradan con el tiempo se incluyen las nuevas palancas para los mecanismos hidráulicos y de inclinación, así como el asa para reclinar la silla. Parecen cosas tontas de elogiar, pero incluso el ligero ajuste realizado en las posiciones de las palancas hace que mover la silla sea más cómodo. El agarre ranurado para el mecanismo de reclinación se adapta cómodamente a la mano y crea un diseño completo sin costuras.

Dado que esta es la tercera silla Secretlab que he creado, también vale la pena señalar cómo el proceso de empaque y ensamblaje ha cambiado con el tiempo. Las sillas Secretlab no son baratas, pero justo cuando abres la caja, la atención invertida es notable. Un enorme manual de instrucciones del tamaño de un póster de película y un video de instalación adjunto facilitan la construcción de la silla, y el hecho de que todo tenga su lugar en la caja de envío significa que nunca tendrá que preguntarse qué es qué durante el ensamblaje.

Secretlab Titan Evo
(Foto: Secretlab)

En cuanto a la comodidad, la variedad de temas y colores y el reconocimiento de la marca, Secretlab ya tenía un bloqueo en el departamento de sillas de juego. Probablemente podría haber pasado un año más lanzando nuevas colaboraciones sin lanzar una nueva serie, y su posición entre los competidores probablemente no cambiaría. El Titan Evo, sin embargo, se ha asegurado de que Secretlab se quede al frente.

Se echará de menos la base ajustada del Omega ahora que las cosas están avanzando solo con el Titan Evo, pero ese tipo de sacrificios no son malos en absoluto considerando lo que se ha mejorado. La Titan Evo es a la vez sorprendente e impresionante, y vale la pena la actualización o el salto si está buscando una nueva silla en el mercado.

La silla Titan Evo de Secretlab en cuero sintético comienza en $ 429 para la pequeña, $ 449 para la normal y $ 499 para la XL Tamaños. La versión de tela SoftWeave Plus comienza en $ 449 para la pequeña, $ 469 para la normal y $ 519 para la XL. Secretlab proporcionó un Titan Evo normal en cuero sintético para fines de revisión, y las sillas se pueden comprar a través del sitio de Secretlab..

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link