Apps

Cameo ahora te permite tener llamadas de 10 minutos con celebridades

El sueño de descubrir qué sucedió realmente en tu programa favorito la semana pasada, derramar el té con las amas de casa reales o aprender sobre el proceso creativo de tus artistas favoritos ahora está en marcha cuando Cameo lanza una nueva función, Cameo Live. Esta nueva función de videollamadas de 10 minutos permite a los usuarios y sus amigos tener una conversación en vivo con la celebridad de su elección.

La función es la última iteración de Cameo para conectar a los fanáticos con sus celebridades favoritas.

En 2020, la empresa probé el costoso servicio Cameo Zoom, que también ofrecía llamadas de 10 minutos, pero solo a través de Zoom. Esa característica se ha cerrado desde entonces. Al año siguiente, Cameo presentó Cameo Calls, que sigue una premisa similar a Cameo Live, pero en un límite de tiempo más corto (dos minutos). También solo admitía llamadas individuales, no grupos de amigos como lo hace la nueva oferta.

Además, la compañía comercializa una función de mensajería directa, donde los usuarios compran la oportunidad de enviar un DM como en una aplicación de redes sociales, pero no puede garantizar que el usuario reciba una respuesta.

“¿Necesita una charla de ánimo antes de su próxima entrevista de trabajo o triatlón Ironman?” leer la empresa correo. “¿Quieres tocar con un guitarrista que admiras u organizar una fiesta de cumpleaños virtual o una despedida de soltera que no sea solo otro Zoom? ¿Qué tal recapitular un estreno con la estrella de tu programa de televisión favorito o incluso conseguir un ídolo que te ayude a proponerle matrimonio al amor de tu vida? Los probadores beta de Cameo Live han reservado estos eventos y más”, dijo.

Cameo dice que ha estado probando el servicio durante los últimos meses y afirma haber visto reacciones positivas.

Para reservar una llamada, los usuarios propondrán las tres fechas y franjas horarias que más les convengan y podrán invitar hasta a otras nueve personas a unirse a ellos en la llamada. Las reservas pueden realizarse en el sitio web de Cameo o en la aplicación Cameo Live recientemente lanzada disponible en la tienda de aplicaciones Koji, una aplicación de enlace en la biografía utilizada por personas influyentes.

Algunas de las celebridades que un usuario puede seleccionar para chatear en Live incluyen al artista musical BoB, al actor Sean Astin y a la drag queen Brooke Lynn Hytes.

Los usuarios pueden esperar gastar entre $ 100 y $2,000 para una llamada en vivo, pero el precio depende de la disponibilidad de las estrellas. De acuerdo a gizmodola celebridad puede rechazar una llamada, abandonar la llamada en curso y bloquear usuarios.

El lanzamiento de la nueva función «Live» es el primer gran paso que está haciendo la compañía desde que despidió a cerca del 25% de su personal a principios de este año y es parte del nuevo capítulo de la compañía.

Cameo ha recaudado más de $ 165 millones desde su fundación en 2017 y se valoró en $ 1 mil millones en marzo de 2021, según informes anteriores de TechCrunch.

La compañía cita sus videos de reconocimiento de celebridades, fuentes de ingresos para «estrellas» y sus marcas «Negocios» como solo el comienzo de lo que espera construir como Cameo 2.0, una plataforma de tecnología de servicio completo.

“Lo que comenzó como un momento de iluminación con un nuevo autógrafo digital hace cinco años nos llevó por el camino de reinventar la relación entre el talento, los fanáticos y las marcas”, dijo Steven Galanis, cofundador y director ejecutivo de Cameo, en un comunicado. comunicado de prensa. “A medida que la naturaleza de las celebridades continúa evolucionando, tenemos la misión de empoderar a todos los talentos globales con un conjunto de productos para conectarse con sus fanáticos cuando y como lo deseen. Cameo Live es un hito emocionante en esta misión y estamos ansiosos por revelar aún más experiencias nuevas para los fanáticos en los próximos meses”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba