Cómicos

Cameo DCEU de Crisis on Infinite Earths ha sacudido a los fanáticos

El crossover «Crisis en Tierras Infinitas» de CW llegó a un cierre épico esta noche, y les dio a los fanáticos algunos momentos que definitivamente no esperaban. Incluso con tantas apariciones en camafeo dentro del evento de cinco episodios, una cosa que ocurrió en la cuarta hora absolutamente sorprendió a los fanáticos. Spoilers de la Parte 4 de «Crisis en Tierras Infinitas» a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!

El episodio vio a The Specter (Stephen Amell) tratando de ayudar a los Seven Paragons a salir del Punto de fuga, y potencialmente conectarse a los diversos rincones del universo a través de Speed ​​Force. Le dio a Barry Allen la capacidad de acceder a Speed ​​Force de una manera única, y le dijo que usara recuerdos y sentimientos clave para guiarlo. Esto llevó a Barry a STAR Labs, donde se encontró con … bueno, Barry Allen. La pareja intercambió breves cumplidos por los trajes del otro, mientras que DCEU Barry comentó que no estaba muy seguro de lo que estaba sucediendo. Luego se desvaneció, comentando que «le dijo a Victor que esto era posible».

Sí, las versiones de TV y películas de El flash unidos en una escena, y los fanáticos tenían MUCHO sentimiento al respecto. Siga leyendo para ver algunas de nuestras reacciones favoritas.

Diapositiva 1 de 10Welp

Diapositiva 8 de 10Eso es justo

Diapositiva 9 9 de 10Bueno




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba