TV

Cameo de la temporada 14 de Doctor Who del actor médico fallecido provocado por Ncuti Gatwa

Resumen

  • El decimoquinto doctor de Ncuti Gatwa en Médico que aparecerá junto al Primer Doctor de William Hartnell en un próximo episodio.
  • Se espera que esta aparición póstuma de Hartnell esté un paso por encima de las apariciones anteriores mediante una edición cuidadosa y metraje mejorado.
  • La perspectiva de permitir que actores fallecidos aparezcan en películas y programas de televisión genera controversia, pero la reunión del Decimoquinto y el Primer Doctor podría generar una emocionante celebración del 60 aniversario.

El actor Ncuti Gatwa revela que su Decimoquinto Doctor aparecerá junto a un actor fallecido hace mucho tiempo que interpretó una encarnación anterior del Señor del Tiempo en la próxima película. Médico que aventuras. El Educación sexual La estrella liderará la serie y tomará el control de la TARDIS luego del breve regreso de David Tennant al papel para las celebraciones del 60 aniversario del programa. La primera aventura de Gatwa será el especial de temporada de 2023, y ya se ha confirmado que el actor aparecerá en las temporadas 1 y 2 recientemente renumeradas, así como en un especial de temporada de 2024.

Mientras que Gatwa Médico que El debut marca el comienzo de una nueva era para el programa, el actor ha revelado que su Decimoquinto Doctor ya estará acompañado en la pantalla por otro Doctor clásico. Según lo informado por El espejoafirmó Gatwa durante la Hombre del año de GQ ceremonia de premiación que a su encarnación se le uniría en pantalla el Primer Doctor de William Hartnell en un próximo episodio para una breve escena, aunque el actor evitó revelar cualquier detalle sobre cómo se creó el momento. Consulte la respuesta completa de Gatwa a continuación:

Ha sido un año loco. No debería decir esto, pero filmé una escena, de alguna manera, con el primer Doctor, William Hartnell. Terminamos juntos en la misma escena en algún momento.

¿Cómo ha aparecido William Hartnell en los episodios modernos de Doctor Who?

“/>

La revelación de Gatwa se alinea con ciertas citas de Russell T Davies sobre cómo podrían aparecer los actores clásicos en Médico queLas próximas historias. En una entrevista reciente para discutir el próximo 60 aniversario, el showrunner reveló que el pasado del villano de Neil Patrick Harris, The Toymaker, sería explorado en un flashback de la encarnación anterior del personaje interpretado por Michael Gough en “The Celestial Toymaker” de 1966. Si bien los avances tecnológicos recientes han permitido que las producciones de Hollywood presenten tanto a actores fallecidos como a versiones más jóvenes de actores vivos bajo mucho escrutinio, no es la primera vez que una edición cuidadosa ha permitido que personajes clásicos, incluido el Doctor de Hartnell, aparezcan en pantalla sin cambiar el papel.

En 2013, Hartnell regresó a las pantallas mediante una cuidadosa edición de dos Médico que episodios, “El nombre del doctor” y “El día del doctor”. En “El nombre del Doctor”, la compañera de Jenna Coleman, Clara, intervino y se dividió en duplicados en la línea de tiempo personal del Doctor para ayudar en encarnaciones pasadas. Coleman fue superpuesto junto a los actores clásicos en nuevas secuencias creadas a través de imágenes de la época clásica cuidadosamente editadas, incluido un duplicado de Clara que ayuda al Doctor de Hartnell a elegir su TARDIS cuando deja Gallifrey. El siguiente especial, “El día del Doctor”, vería imágenes de archivo de Hartnell y otros médicos anteriores salvando a Gallifrey de la destrucción, con John Guilor haciéndose pasar por el Primer Doctor para desarrollar nuevas líneas.

Aunque Hartnell ya ha regresado mediante una cuidadosa edición en el pasado Médico que aventuras, los comentarios de Gatwa sugieren que la próxima aparición póstuma del actor es un paso por encima de lo que ha sucedido antes. Si bien es probable que una edición cuidadosa y metraje de lujo sea la forma en que Gatwa comparta la pantalla con el Primer Doctor original, no se puede negar que la perspectiva de permitir actores fallecidos trae a la mente decisiones controvertidas de la industria cinematográfica de los últimos años. Independientemente de cómo se cree, el Decimoquinto Doctor de Gatwa que se une al Primer Doctor de Hartnell en la pantalla podría ser una celebración apropiada del 60 aniversario que dejará al público hablando.

William Hartnell Médico que La tenencia se puede ver junto con aventuras clásicas en BritBox. Las próximas aventuras de Ncuti Gatwa estarán disponibles en Disney+ para audiencias internacionales. Ambas épocas del programa están disponibles en BBC iPlayer para los espectadores del Reino Unido.

Fuente: El Espejo

  • “/>

    Médico que
    Fecha de lanzamiento:
    1963-11-23

    Elenco:
    Jenna Coleman, Jodie Whittaker, Alex Kingston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi

    Géneros:
    Aventura, Misterio, Ciencia ficción

    Estaciones:
    26

    Resumen:
    Como la última especie alienígena conocida como los Señores del Tiempo, el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, en busca de aventuras en el pasado antiguo y en un futuro inimaginable y al mismo tiempo sirve como el protector de la Tierra y la humanidad. Con un compañero humano a su lado, el Doctor conoce personajes y criaturas extraordinarias (y a veces mortales) de todo el universo.

    Franquicia:
    Médico que

    Historia de:
    Sydney Newman CE Webber Donald Wilson

    Escritores:
    Mark Gatiss, Toby Whithouse, Neil Cross, Steven Moffat, Chris Chibnall

    Red:
    bbc

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button