Habían pasado ya casi 21 horas. Una pareja de Maryland, que había quedado atrapada junto a cientos de vehículos en la Interestatal 95 en Virginia, estaba casada, con frío y hambrienta.
Fue entonces cuando Casey Noe, de 23 años, lo avistó: un camión que transportaba pan de la compañía Schmidt Baking Company, que también había quedado varado en la carretera. La muchacha decidió contactar a la empresa para preguntarle si las bolsas de pan adentro podían ser compartidas. A fin de cuentas, la situación era extrema.
En cuestión de unos 20 minutos, contó Noe, el gerente general de la compañía la llamó, le pidió que le pasara al conductor del camión, a quien entonces dio la instrucción de que diera pan a todo aquel que necesitara. La comida fue distribuida a unos 50 carros.
“Fue uno de los momentos más generosos que he presenciado jamás”, escribió la joven en una publicación de Facebook que se ha vuelto viral.
En una entrevista con NBC News, Noe dijo que ella y su esposo, John Noe, de 24 años, viajaban desde Ellicott City, Maryland, hasta North Carolina, para visitar a familia. Su esposo es un piloto de la Fuerza Aérea y la pareja quería aprovechar de ver a sus allegados antes de mudarse a Alemania la próxima semana.
Los jóvenes quedaron atrapados en el marcador de milla 148, aproximadamente a 10 a 15 millas del accidente que involucró seis semirremolques y que originó el embotellamiento de casi 30 horas.
“Luego de casi 21 horas de estar atorados en la 95, durmiendo aquí, no tiendo acceso a comida o agua, y con todas las ciudades más cercanas sin electricidad estábamos cansados, frustrados y hambrientos’, contó Casey Noe. . “Muchas de las personas que quedaron varadas tenían niños pequeños, eran ya mayores, tenían mascotas en sus autos y no habían comido anda en casi todo el día”.
La pareja finalmente logró continuar con su camino a eso de las 2 p.m. del martes.
Source link