El base argentino Facundo Campazzo debutó este jueves en la Euroliga de baloncesto con el Estrella Roja de Belgrado y lo hizo con derrota en la jornada 26 en Múnich ante el Bayern por 87-80 y con 16 puntos anotados, siete asistencias y tres rebotes.
El base fue el segundo máaximo anotador de su equipo, sólo por detrás de su compatriota Lucas Vildoza, que anotó 18. La de este jueves es la segunda derrota consecutiva del Estrella Roja en la Euroliga, en la que ocupa la decimotercera plaza con 11 victorias y 15 derrotas.
Campazzo pudo debutar en el principal torneo continental después de que haya finalizado la sanción administrativa impuesta por el Panel de Finanzas de la competición por “violaciones graves del Reglamento de Estabilidad Financiera y Juego Limpio” y se haya hecha efectiva su inscripción antes del plazo límite del 1 de marzo.
Además de este enfrentamiento ante el Bayern, Campazzo estaría disponible para los que aún quedan de la fase regular contra el Anadolu Efes, el Panathinaikos, el Barça, el Cazoo Baskonia, el Valencia Básket, el Asvel Villerbuane, el Olympiacos y el Fenerbahce.