La competición prohíbe a su equipo, el Estrella Roja, inscribir nuevos jugadores hasta el 28 de febrero por incumplir el ‘fair play’ financiero
El debut de Facundo Campazzo en la Euroliga tendrá que esperar. Y no unos días sino dos meses, ya que la máxima competición del basket europeo ha sancionado a su equipo, el Estrella Roja, con la prohibición de inscribir nuevos jugadores hasta el 28 de febrero. El base argentino llegó hace un par de semanas a Belgrado y hasta ahora solo ha podido jugar partidos de Liga Adriática con su nuevo equipo, una situación que ahora se extenderá por dos meses más. Además, la Euroliga ha impuesto una multa de 25.000 euros ale quipo serbio por “graves violaciones del Reglamento de Estabilidad Financiera”.
El Estrella Roja ya ha pagado las deudas que tenía con algunos de sus jugadores pero la Euroliga le ha impuesto la actual sanción por el retraso en el cumplimiento y por no respetar la reglamentación del ‘fair play’ financiero.
Campazzo, pues, solo podrá jugar con el Estrella Roja los nueve últimos partidos de la fase regular de la Euroliga. El club serbio ya ha anunciado que apelará la decisión, que dificulta en gran medida su objetivo de entrar en los playoff.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…