Este verano se ha especulado mucho acerca del futuro de Facundo Campazzo y un posible regreso al Real Madrid. Sin embargo, el base argentino siempre ha reiterado que su prioridad es continuar en la NBA.
En una entrevista con el medio argentino La Nación, Campazzo desveló como ésta viviendo estos días de la agencia libre mientras espera que alguna franquicia le brinde alguna oportunidad en forma de contrato.
“Estoy un poco en ‘modo avión’, en piloto automático. Hay veces que me agarra un poco de ansiedad. Cuando me preguntan qué pasa o dónde voy a jugar, es cuando más me gana la ansiedad, porque me empiezo a imaginar y a pensar en la situación”, confesó el base.
“Yo quiero seguir en la NBA, creo que demostré que puedo competir cuando estoy bien, cuando me dan confianza y me siento parte de la rotación”, declaró Campazzo. Sin embargo, el argentino no le cierra la puerta al conjunto madridista. “No le estoy diciendo no a Real Madrid. Lo que estoy diciendo es que mi atención y mi energía está puesta en la NBA”.
En su última temporada con los Denver Nuggets, el base promedió: 5,6 puntos, 1,9 rebotes y 3,5 asistencias durante los 65 encuentros de la liga regular. En la fase inicial de la competición, Campazzo disputó 18,2 minutos por partido, sin embargo, en los playoffs sus minutos en pista disminuyeron hasta los 3,4.