MéxicoPolitica

Campeche: Layda Sansores lanza ‘¡viva la Cuarta Transformación!’ durante ceremonia del Grito

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, quien tomó posesión del cargó este miércoles, exclamó “¡que viva la Cuarta Transformación!” durante su primera ceremonia del Grito de Independencia, desde el palacio de gobierno de la capital campechana.

Poco antes de las 21 horas, la gobernadora dio el “Grito”, acompañada por representantes de la X Región Militar y de la Marina en la entidad y frente a seguidores que se congregaron en la explanada del palacio. Posteriormente se lanzaron fuegos pirotécnicos, como marca la tradición.

Durante la madrugada, la gobernadora publicó un video en su cuenta de Twitter en el que da cuenta de la ceremonia del Grito de Independencia, al tiempo de señalar que hace 24 años inició su lucha por Campeche, que hoy celebra un cambio.

Más temprano, Layda Sansores San Román rindió protesta como gobernadora de Campeche durante la sesión de periodo extraordinario del Congreso estatal y luego de que el martes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó su triunfo en las elecciones del pasado 6 de junio. “Un día histórico para Campeche (…) se acabó la robadera” en la entidad, dijo.

Acompañada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y los gobernadores de Tabasco y Hidalgo, Carlos Merino y Omar Fayad, respectivamente, subrayó que Campeche formará parte de la Cuarta Transformación.

En la ceremonia también estuvieron presentes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba