Deportes

Campeón de AEW arrestado por agresión agravada con arma de fuego

Cash Wheeler fue arrestado por el Departamento de Policía de Orlando.

Una estrella de All Elite Wrestling fue arrestada por el Departamento de Policía de Orlando el viernes por la mañana. de acuerdo con la Centinela de Orlando. Cash Wheeler (nombre real Daniel Wheeler) ha sido acusado de un cargo de agresión agravada con arma de fuego y fue fichado en el Tribunal de Circuito. Según Mike Johnson de Información privilegiada de PW, la orden de aprehensión fue presentada el 28 de julio y el juicio está previsto para el viernes por la tarde. Wheeler se declaró inocente del cargo el 3 de agosto.

“AEW ha sido informada de la acusación y estamos monitoreando de cerca la situación. (Wheeler) está cooperando plenamente con las autoridades locales”, dijo AEW en un comunicado a la centinela de orlando. De acuerdo con la Observador de lucha libre, el delito ocurrió el 27 de julio, por lo que un día después se presentó la orden de aprehensión. La pena máxima por el cargo en Florida es cinco años de prisión o cinco años de libertad condicional, más una multa de $5,000. según la ley de Hanlon.

Wheeler, de 36 años, y su compañero de equipo Dax Harwood son los campeones mundiales en parejas de AEW. El equipo, que se conoce con el nombre de FTR, ganó el título en abril tras derrotar a The Gunns. Esta es la segunda vez que Wheeler y Harwood ganan los títulos, ya que la primera vez ocurrió el 5 de septiembre de 2020. El año pasado, FTR ganó el Campeonato Mundial en Parejas de Ring of Honor y ayudó a conseguir el título durante más de 250 días. Y como fueron campeones mundiales en parejas de Ring of Honor, Wheeler y Harwood ganan el campeonato en parejas IWGP (New Japan Pro Wrestling) en junio de 2022.

Antes de unirse a AEW, Wheeler y Harwood eran uno de los mejores equipos de la WWE. En ese momento, el dúo se llamaba The Revival y cada uno se llamaba Dash Wilder (Wheeler) Scott Dawson (Harwood). El equipo ganó el Campeonato en Parejas de Raw dos veces, el Campeonato en Parejas de SmackDown dos veces y el Campeonato en Parejas de NXT dos veces.

En una entrevista con uproxxWheeler habló sobre algunas de las cosas que él y Harwood tuvieron que hacer desde que se unieron a AEW. “Poder ir a Japón y hacer lo que hemos hecho, ir a México y hacer lo que hemos hecho, ir a trabajar para estos independientes y hacer cosas con Bret (Hart), hacer cosas que hemos “Teníamos en nuestra lista de deseos, que de 2014 a 2020 ni siquiera fue posible. Hay mucho más que podemos hacer y queríamos hacer”, dijo Wheeler. “La lucha libre es más que una sola compañía. Me encanta estar frente a 2.000 personas, 20.000 personas, lo que sea, siempre y cuando les importe y amen lo que hacemos”.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button