Historietas

Campeón de la WWE lesionado durante WWE Raw


WWE cambia los sets de entrada para WWE Raw y

De esta semana Monday Night Raw vio al Campeón de Estados Unidos Sheamus enfrentarse a Ricochet y Humberto Carrillo en partidos consecutivos como parte de su contienda en curso. Sheamus terminó perdiendo ambos combates, pero los fanáticos estaban más preocupados después por la cantidad de sangre que derramó a medida que avanzaban los combates. Resultó que el campeón sufrió una fractura en la nariz después de recibir un tiro rígido en el antebrazo de Carrillo. Desde entonces, PWInsider ha confirmado la lesión, pero agregó que Sheamus no se perderá ningún momento a menos que WWE lo requiera.

Desde entonces, Sheamus ha recurrido a las redes sociales para compartir fotos de su aparición posterior al partido. Las derrotas en Raw probablemente significan que tanto Carrillo como Ricochet obtendrán oportunidades por su título en un futuro cercano.

«The Celtic Warrior» ha estado haciendo partidas sólidas en Raw durante los últimos meses, lo cual es irónico cuando se considera la cantidad de informes de su retiro que se arremolinaron hace unos años. Sheamus capturó el Campeonato de los Estados Unidos por tercera vez en su carrera en WrestleMania 37 venciendo a Riddle.

Y, sin embargo, a pesar de lo condecorado que está la estrella irlandesa, Sheamus aún no ha logrado lo único que le queda en su lista de deseos para ganar el Campeonato Intercontinental. Es el único título que se le ha escapado a lo largo de su carrera y, si lo ganaba, finalmente lo convertiría en campeón de Grand Slam.

«Hay una cosa que falta, y ese es el Campeonato Intercontinental», dijo Sheamus en el Vaina de asombro de E&C en 2019. «He ganado muchos títulos en la primera mitad de mi carrera. Las dos cosas que faltaban eran el título de IC y los títulos de etiqueta. Con Cesaro, básicamente logramos cinco títulos, cuatro de Raw, uno de SmackDown , en aproximadamente dos años y medio El título de CI es el siguiente en la lista.

«La ironía de todo eso es que ese fue el único título que me trajo a la WWE», agregó. «Cuando era niño, era un gran fan de Macho Man Randy Savage. Ese era el único título que amaba, y es el único título que no he ganado. Ese es el premio codiciado para mí».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba