Campeonato de Halloween para hornear: 5 de las mejores creaciones de la temporada 1 (y 5 que cayeron)

Halloween es una fiesta conocida por sus muchos trucos y golosinas, y pocas series representan la parte de la fiesta espeluznante mejor que la serie competitiva. Campeonato de Halloween para hornear. En el transcurso de la serie de realidad, algunos de los panaderos más talentosos se unen para producir increíbles obras de arte que puedes comer, independientemente de si son un truco o un regalo.

RELACIONADO: Halloween Baking Championship: las 10 mejores creaciones jamás hechas

En la primera temporada de la serie, que se emitió en el otoño de 2015, la serie presentó algunos de los trabajos más impresionantes que se muestran hasta la fecha. Pero también hubo muchas creaciones espeluznantes que no estuvieron a la altura. Hemos recapitulado los mejores y peores productos horneados de la temporada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Campeonato de Halloween para hornear 8

Empezar ahora

10 Lo mejor: Mama Monster Red Velvet Donut

Campeonato de Halloween para hornear 8

En la primera ronda del episodio tres, a los panaderos se les asignó la tarea de hacer rosquillas espeluznantes en cualquier sabor de su elección. Muchos de los panaderos fueron lo más literal posible, produciendo rosquillas cubiertas de sangre, tripas, costras y órganos. Pero el competidor Jason produjo un regalo tan adorable como espeluznante.

Jason creó lo que llamó su donut Monster Mama, una pequeña madre monstruosa cursi pero espeluznante con colmillos ensangrentados y un monstruo bebé sentado sobre su cabeza. Aunque los jueces criticaron la naturaleza pesada del pastel de donas, el terciopelo rojo todavía era realmente delicioso.

9 9 Lo peor: cabeza de zombie con cerebro bávaro

Campeonato de Halloween para hornear 11

En la primera ronda del episodio final de la primera temporada, los cuatro concursantes finales tuvieron el desafío de hacer postres inspirados en los icónicos monstruos de la casa embrujada. El finalista Scott recibió al zombi como su criatura de la casa embrujada. Creó un postre verdaderamente complejo, con sabores como hibisco, limoncello y frambuesas.

Y aunque el aspecto húmedo y pegajoso puede haber sido apropiado para un zombie, todavía hay algo desagradable en el aspecto general de esta pieza que no se mantuvo en comparación con las otras creaciones en la ronda, y no estaba bien horneado , ya sea.

8 Mejor: globo de terciopelo rojo

Campeonato de Halloween para hornear 5

La segunda ronda del segundo episodio encontró a los panaderos talentosos encargados de crear "Frankensweets", un producto horneado usando una combinación de sabores y motivos misteriosos. Audrey utilizó ingredientes como plátanos y nueces en la creación de su híbrido, y produjo un globo ocular de terciopelo rojo con una corteza de nuez.

La pieza fue realmente impresionante de una manera completamente sangrienta. Se puso un poco pesada con el uso de fondant, que los jueces criticaron, pero también se entusiasmaron con su uso de elementos sangrientos, incluso hasta la elección del pastel de terciopelo rojo para agregar una sorpresa adicional en el interior.

7 7 Lo peor: Ataúd de pastel de queso y calabaza frito

Campeonato de Halloween para hornear 10

La segunda ronda en el tercer episodio de la temporada le encargó a los competidores la creación de postres con infusión de calabaza que contenían componentes de un cementerio. Y si bien la orgullosa panadera hogareña Audrey había sido una de las principales favoritas en la competencia, este desafío fue donde realmente tropezó.

RELACIONADO: The Great British Baking Show: los 10 platos más indignantes jamás hechos

Para su postre de cementerio, Audrey hizo un pastel de queso de calabaza frito con pasas y helado de nuez. En general, estaba pasando demasiado en este postre, y simplemente no coincidía con las creaciones limpias que Audrey había hecho antes.

6 6 Lo mejor: tarta de queso de vaquero y arándanos

Campeonato de Halloween para hornear 1

En el segundo desafío en el primer episodio de la temporada uno, los concursantes tuvieron la tarea de hacer pasteles inspirados en disfraces de Halloween tradicionales con temas de tarot. Una ventaja otorgada al ganador de la ronda anterior fue que la concursante Audrey recibió la tarjeta de vaquero en un intento de echarla de su juego.

Pero al final, la tarjeta de vaquero era una combinación perfecta para su talento. El pastel de queso de vaquero de arándanos salió absolutamente impresionante, una réplica perfecta de la tarjeta en sí, y sabía delicioso para la bota (vaquero).

5 5 Lo peor: cardamomo y nuez moscada cicatrizada Donut

Campeonato de Halloween para hornear 7

No todas las donas creadas en el espeluznante desafío de donas del episodio tres tuvieron tanto éxito como algunas de las otras. Una de las creaciones más desconcertantes fue Cardamomo de Scott y Donut cicatrizado de nuez moscada.

Tiene sentido, desde una perspectiva espeluznante y sangrienta, perseguir la creación de un bien horneado que recuerde las heridas y la sangre que rezuman. Pero nada sobre este diseño sorprendentemente minimalista transmitía lo que Scott estaba intentando, ya que incluso algunos de los jueces consideraron que era demasiado bonito.

4 4 Lo mejor: pastel sin harina con glaseado de frambuesa

Campeonato de Halloween para hornear 6

Otra de las creaciones más sorprendentes de la primera temporada provino del desafío "Frankensweets" en el segundo episodio de la temporada. Dado el ingrediente de frambuesa y el tema general de siniestro, Scott produjo un postre verdaderamente diabólico.

RELACIONADO: Survivor: los 10 ídolos de inmunidad más atractivos, clasificados

Creó una torta de chocolate sin harina con licor de frambuesa y crema bávara con escamas de naranja roja y chile rojo. Los jueces quedaron asombrados por la apariencia de la creación, que era elegante y siniestra al mismo tiempo, así como por los sabores suaves y decadentes.

3 Lo peor: galleta de dedo de bruja con verruga de galleta

Campeonato de hornear de Halloween 4

En la primera ronda del segundo episodio de la primera temporada, a los concursantes de la serie se les encomendó hacer sabrosos dulces con una combinación de ingredientes comprados en la tienda y preparados. Audrey usó masa de galletas y galletas preempaquetadas para tratar de hacer galletas de dedo de bruja con verrugas de galleta.

RELACIONADO: 10 de las cestas más locas jamás presentadas en Chopped

Y aunque el plato puede haber sido visualmente atractivo desde el punto de vista del factor desagradable, la receta en sí misma no funcionó. La masa de galletas de alguna manera se horneó demasiado delgada, pero al mismo tiempo también se pudo hornear.

2 Lo mejor: Brownie Napoleón con Dulce de Leche

Campeonato de Halloween para hornear 12

Podría decirse que la creación más atractiva de toda la primera temporada llegó en el episodio final, incluso si no fue en la ronda final. Durante la competencia de criaturas de la casa embrujada, Rudy preparó un Brownie Napoleón realmente impresionante con Dulce de Leche, adornada con una vampira en reposo.

La artesanía de esta pieza fue más que deslumbrante, intrincadamente detallada y el producto de más alta calidad producido en la temporada. El brownie también era la mezcla perfecta de crujiente, suave y dulce.

1 Lo peor: Donut de galleta y colmillos de galleta

Campeonato de hornear de Halloween 3

Uno de los elementos más decepcionantes de la temporada también llegó en la difícil primera ronda del episodio dos. Ashlee tomó una mezcla de galletas y galletas de azúcar y frió la masa de galletas para hacer una rosquilla. La galleta se usó para tratar de aparecer como los colmillos de un vampiro.

Pero al final, nada de esto dice Halloween, vampiro o colmillos. Aunque el plato tenía deliciosas cualidades de canela, este bien horneado no se mantuvo en comparación con otros.

SIGUIENTE: Los 10 espectáculos de competencia de horneado más adictivos




Source link