Sergio Canales deberá estar varias semanas de baja, al menos un par de meses, tras confirmarse este viernes que la rotura que sufrió el pasado martes en el bíceps femoral de su pierna izquierda jugando en la Cartuja con España frente a Alemania es importante y requerirá un largo y cuidadoso proceso de rehabilitación, pues esa zona dañada es proclive a las recaídas.
El jugador cántabro ha mostrado este sábado su pesar en redes sociales, asegurando que vive “momentos complicados”. “Ahora mismo, nada me duele más que no poder ayudar durante un tiempo a mis compañeros dentro del campo, a mi equipo. Pero lo haré fuera. Quizás la parte que más me está costando asimilar es pensar que le debo más a todo el beticismo”, ha escrito el internacional cántabro en sus redes sociales, donde aparece junto a su hija India, de dos años, acariciando a un gato junto al tatuaje de la espina de una sardina junto a su rodilla izquierda, donde sufrió su última lesión grave en diciembre de 2015, pues antes fue operado dos veces de los ligamentos de la rodilla derecha.
Sergio Canales agradece las innumerables muestras de cariño y apoyo que está recibiendo estos días: “Me siento tan agradecido por el cariño y respeto que recibo de los béticos cada día… lo transformaré en fuerza, ganas y pasión para recuperarme y volver a disfrutar una vez más”, indica el internacional bético, que se había ganado la confianza del seleccionador, Luis Enrique, en los últimos partidos.
Source link