El regreso de Sergio Canales a los entrenamientos de este viernes junto a sus compañeros ha sido la principal novedad registrada en la Ciudad Deportiva verdiblanca de cara al choque del próximo lunes contra el Granada en el Benito Villamarín. Canales se entrenó el jueves en el gimnasio ya que sigue un plan específico de preparación por la carga de partidos que acumula y no tendrá problemas para jugar este próximo ante los nazarís.
En el entrenamiento junto al grupo han seguido sin participar este viernes el mexicano Diego Lainez y el argelino Aissa Mandi, así como el lateral catalán Martín Montoya, estos dos últimos ya descartados -en el caso de Mandi por sanción- para el choque ante los granadinos, ante los que tiene complicado llegar el mexicano.
Quien sigue entrenando a las órdenes de Manuel Pellegrini una jornada más es el central del filial Kike Hermoso, que cuenta con opciones de ir convocado al partido del lunes debido a la baja segura Mandi en el eje de la zaga por sanción. Otro que no podrá jugar contra los granadinos es Nabil Fekir, que también debe cumplir un partido de sanción por la quinta tarjeta que vio en el anterior partido ante el Valladolid.
Source link