Sergio Canales se ha pronunciado públicamente, a través de un mensaje escrito en sus redes sociales, sobre la polémica expulsión sufrida el pasado miércoles en Cádiz, donde Mateu Lahoz lo expulsó por hacerle observaciones, mostrando su total desacuerdo con la decisión del árbitro valenciano: “Siempre he respetado las actuaciones arbitrales con la máxima educación y en Cádiz no fue una excepción. No tengo ‘NADA’ que reprocharme. ‘NADA'”, escribe Canales.
El internacional cántabro asegura tener la conciencia muy tranquila: “Tengo mi conciencia muy tranquila y seguiré actuando hacia los árbitros, compañeros y rivales con el mismo trato”. Canales mostró también su gran decepción por no estar disponible para Pellegrini en el choque ante el Atlético de Madrid de este domingo: “Estoy frustrado por no poder jugar esta próxima jornada. Esa es la gran derrota que tengo. Toda la fuerza para mi Betis”.
El texto completo del comunicado de Sergio Canales:
“Siento no poder estar con mis compañeros y mi afición este domingo contra el Atlético de Madrid, pero siempre he respetado las actuaciones arbitrales con la máxima educación y en Cádiz no fue una excepción. No tengo ‘NADA’ que reprocharme. ‘NADA’.
Tengo mi conciencia muy tranquila y seguiré actuando hacia los árbitros, compañeros y rivales con el mismo trato que lo he hecho desde que debuté como profesional hace catorce años.
Todos me conocéis y también sabéis que si me hubiera equivocado, pido perdón al minuto. No es el caso.
Estoy frustrado por no poder jugar esta próxima jornada. Esa es la gran derrota que tengo. Toda la fuerza para mi Betis. Seguimos.”