Cancelan Juego de las Estrellas en el Dodger Stadium


LOS ÁNGELES. – Las Grandes Ligas (MLB) anunciaron este viernes que el Juego de Estrellas 2020, que estaba programado para llevarse a cabo en el Dodger Stadium, se canceló debido al coronavirus.

Los Dodgers organizarán el próximo Clásico de Verano disponible en 2022, ya que los Bravos de Atlanta ya han sido nombrados como anfitriones del Juego de Estrellas 2021 en Atlanta.

Los funcionarios de la liga dijeron que tomaron la decisión de acuerdo con las directivas gubernamentales que prohíben grandes reuniones, lo que hizo imposible celebrar el juego y su semana de actividades de fanáticos.

“Una vez que quedó claro que no pudimos celebrar las festividades All-Star de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que es 2022 ”, dijo el comisionado de MLB, Rob Manfred.

“Quiero agradecer a la organización Dodgers y a la ciudad de Los Ángeles por ser socios de colaboración en las primeras etapas de la preparación del Juego de Estrellas y por ser pacientes y comprensivos al navegar la incertidumbre creada por la pandemia. El 2022

La celebración All-Star promete ser memorable con eventos en toda la ciudad y en el pintoresco Dodger Stadium”.

El presidente y CEO de los Dodgers, Stan Kasten, dijo que la organización esperaba con ansias las festividades de 2022.

Las Grandes Ligas definieron el martes por la noche el calendario para una campaña regular de 60 juegos en parques vacíos, como la vía para poner en marcha este deporte en medio de la pandemia de coronavirus y tras meses de discordia entre jugadores y dueños de los equipos.

“Tan emocionados como estábamos de ser anfitriones del Juego de Estrellas de este año, sabemos que valdrá la pena la espera y que el Dodger Stadium y Los Ángeles organizarán un evento de clase mundial en 2022. Nos gustaría agradecer al Comisionado Rob Manfred por volver a otorgar la Semana de las Estrellas a Los Ángeles tan rápidamente, así como al Alcalde Eric Garcetti y al Concejal Gil Cedillo por su continuo apoyo a este evento deportivo de primer nivel, que tendrá beneficios duraderos para nuestra comunidad”.

El juego de 2022 marcará la tercera vez que los Dodgers de Los Ángeles organizarán el Clásico de Verano. El Coliseo de Los Ángeles  fue el sitio del segundo Juego de Estrellas de la temporada de 1959, y el Dodger Stadium fue sede del juego de 1980.

A pesar del cambio, los funcionarios dijeron que MLB, los Dodgers y la Fundación Dodgers honrarán su compromiso con cuatro proyectos All-Star Legacy por un total de $ 1.7 millones que originalmente fueron revelados para el juego de este año.

Los cuatro proyectos se darán a conocer en una fecha posterior y beneficiarán a las comunidades del sur de Los Ángeles, Skid Row, Lincoln Heights y Chinatown.




Source link