México

Cancelan transmisión en cadena nacional de mensaje de AMLO; será opcional

Este lunes a las 17 horas, AMLO dará un «informe de actividades» en el Zócalo capitalino, a un año de su triunfo.

La transmisión del acto que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes 1 de julio, en el marco del primer año de su triunfo en las elecciones de 2018, no será en cadena nacional como se había previsto, pero la señal estará a disposición de quien desee transmitirlo.

En un aviso urgente a televisoras y radiodifusoras del país, la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer la cancelación de la cadena nacional para este lunes a las 17 horas.

El envío de señales se realizará por vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

También estará el acceso a la señal de audio (streaming) en la plataforma de Internet de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía. Además se contará con el acceso al streaming de audio en la página del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión.

Cancelan transmisión en cadena nacional de mensaje de AMLO será




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba