Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe revisando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
90 días: el último recurso Star Brandon Gibbs es recibir elogios de su esposa Julia Trubkina por su nuevo mantra de la vida después de que ella reveló impactantes noticias sobre su salud e insinuó una división después de Tell All. Brandon y Julia pueden haber parecido felices juntos en las redes sociales, pero los problemas reales en su vida de casados se revelaron durante la terapia de pareja. Julia había engañado a Brandon cuando estaban comprometidos. Julia tampoco quería un bebé con Brandon y quería llevar a sus padres a los Estados Unidos contra sus deseos. Julia y Brandon prometieron permanecer casados en la ceremonia de reveribilidad.
Algo que Julia reveló mucho más tarde durante una entrevista fue que Brandon había sido hospitalizado debido a la ansiedad. La última actualización de IG de Brandon revela cómo le ha ido desde entonces.
Brandon compartió una imagen feliz de sí mismo en Instagram sosteniendo una pequeña cabra. Brandon posó para la cámara mientras revelaba cómo planeaba vivir su vida después de su recuperación. “Cancelemos algo de negatividad“, Escribió Brandon en el título. Pidió a sus seguidores que veran cómo”positivamente lindo“La cabra era. Julia respondió a Brandon escribiendo”lindo“En la sección de comentarios.
Lo que Brandon Gibbs canceló la negatividad significa después del último recurso
¿Cuáles fueron los pensamientos negativos que afectan a Brandon?
Brandon hablar de dejar que la negatividad en esta vida desaparezca podría significar muchas cosas. Brandon desarrolló graves problemas de confianza debido a que Julia lo engañó con su ex novio. Esto es algo que Brandon no mencionó durante su debut. Prometido de 90 días Temporada 8. Incluso los padres de Brandon no lo sabían. Brandon podría haber preocupado que sus padres le impidieran casarse con Julia si hubieran entendido su infidelidad. Sin embargo, a diferencia de Brandon, Ron y Betty Gibbs no pensaron que fuera un gran problema, como se reveló durante Tell All.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Fue Brandon quien se sintió frustrado al saber que Julia había besado a su ex. Él la regañó cuando ella llevaba ropa reveladora. No quería que ella trabajara como bailarina de Go-Go en un club de striptease. Julia sabía que la ansiedad de Brandon lo había llevado una vez en el hospital. Ella puede haber tratado de no agregar a sus preocupaciones haciendo algo en contra de sus deseos. Sin embargo, fue Brandon quien necesitaba eliminar primero sus pensamientos negativos. Es posible que finalmente se haya dado cuenta de que Julia era una esposa fiel. y nunca lo traicionaría, lo que lleva a su nueva perspectiva positiva.
Nuestra opinión sobre la perspectiva positiva de Brandon Gibbs sobre la vida

La publicación de Brandon no solo confirma que ahora le está yendo mucho mejor, sino que también confirma que Brandon y Julia todavía están juntos a pesar de su duda de olvidar el error pasado de Julia. Julia recientemente insinuó problemas en el paraíso cuando Ella declaró que se iba a centrarse en sí misma, en sus perros, negocios, familiares y amigos. en una leyenda y nunca mencionó el nombre de Brandon en su lista. Aún así, el dulce comentario de Julia sobre ella 90 días: el último recurso La publicación del marido estrella muestra que ella podría haber estado tratando de crear un drama para mantener a los fanáticos invertidos en su historia.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: Brandon Gibbs/Instagram
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe revisando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.