La temporada 2 de Space Force termina en un suspenso masivo, pero la tensión se disipó cuando el elenco de repente cantó “Kokomo” de The Beach Boys. ¿Por qué?
¡Advertencia! SPOILER para fuerza espacial temporada 2.
Hay un significado más profundo que subyace por qué el equipo del general Mark Naird (Steve Carell) comienza a cantar “Kokomo” de The Beach Boys al final de fuerza espacial temporada 2. La comedia laboral de Netflix de la anterior La oficina los colaboradores Carell y Greg Daniels regresan en su segundo año con un arco general más enfocado. Después de que Naird finalmente pudo establecer la organización para que fuera una rama necesaria de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, fuerza espacial La temporada 2 terminó con otra crisis en camino para el general de 4 estrellas y su equipo. Sin embargo, en lugar de lidiar con eso, el espectáculo terminó con una nota aparentemente alta cuando todos comenzaron a cantar.
Debutando en 2020, hubo mucha expectación por fuerza espacialconsiderando que es el proyecto de reencuentro de Carell y Daniels tras la amada La oficina. Sin embargo, la primera temporada de la comedia de situación recibió críticas mixtas. Algunos ni siquiera pensaron que se renovaría por un segundo año. Después de pasar por una renovación creativa que incluyó un traslado de producción de Los Ángeles a Vancouver, fuerza espacial la temporada 2 regresó con el equipo de Naird intacto. A lo largo de su segundo año, el equipo se mantuvo unido y, después de enfrentar muchos obstáculos, al final emergieron más fuertes que nunca.
Eso es algo grandioso porque el equipo enfrentará un problema mucho mayor en el potencial fuerza espacial temporada 3. Justo después de que Naird se dio cuenta de que todos se quedaban con él luego de una serie de sustos de renuncia, el Dr. Chan Kaifang (Jimmy O. Yang) descubrió un gran asteroide que se dirigía hacia la Tierra. Atrofiado, el Dr. Adrian Mallory (John Malkovich) comenzó a cantar “Kokomo” de The Beach Boys. Pronto, todos se unieron a él, con su canto sirviendo como conclusión de fuerza espacial temporada 2. Esto puede ser bastante confuso para algunos espectadores, pero este momento se remonta a una escena en particular en la temporada 1. Después de lidiar con una serie de problemas personales y profesionales, Naird volvió a su oficina y también comenzó a pronunciar la misma canción. Es esencialmente su forma de calmarse después de un día increíblemente estresante. Sabiendo muy bien lo que viene, fuerza espacial la temporada 2 usó la melodía en un esfuerzo por calmar a todos de manera absurda y cómica.
A diferencia de su predecesor, este final reciente establece claramente fuerza espacial temporada 3. En este punto, sin embargo, aún no hay noticias de Netflix sobre si sucederá o no. Esto no debería ser una causa inmediata de preocupación entre los fanáticos de la comedia. El gigante del streaming suele tardar unos meses en decidir si renovar o no una serie, a menos que algo sea un éxito inmediato. Esto les permite medir adecuadamente la audiencia de un proyecto y decidir si vale la pena pedir otro año del contenido. No obstante, terminando fuerza espacial la temporada 2 con el equipo de Naird cantando “Kokomo” de The Beach Boys fue un buen toque. Esta vez, envía un mensaje de que el líder de la Fuerza Espacial ya no está solo para abordar esta nueva crisis, como sucedió cuando recién se instituyó en el cargo.
Después de pasar por una renovación creativa, es curioso si hay alguna diferencia en cómo los críticos y los espectadores perciben fuerza espacial. Por lo que vale, ahora que el programa pudo establecer una gran dinámica de trabajo entre el equipo de Naird, el público podría estar más interesado en ver qué sigue para la organización. Aparte de eso, también hay algunas preguntas persistentes que debe responder, incluido por qué Maggie Naird (Lisa Kudrow) está realmente en prisión.
fuerza espacial La temporada 2 ahora se transmite en Netflix.