Querétaro

Candidatos en Querétaro, utilizan “Estrategia Política” de fotografiarse con animales, para ganar adeptos

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 23 febrero de 2021.- Algunos pre candidatos de varios partidos políticos que buscan la gubernatura del estado de Querétaro han optado por utilizar una estrategia política de fotografiarse y difundir imágenes con animales, en este caso con perritos y de esta manera hacer creer al electorado de que están a favor de la protección animal.

El primero en difundir fotos con la “mascota” de la familia es el candidato del PAN a la gubernatura del estado Mauricio Kuri, porque cree que este tipo de imágenes le pueden traer más votantes en su búsqueda por lograr el gobernó estatal.

Otra que también ha recurrido a las redes sociales para difundir sus “atenciones” hacia los perros es  Katia Reséndiz  pre candidata del Partido Verde a la gubernatura quien considera que este tipo de fotos la pueden hacer creer como una fiel seguidora del tema de la  protección animal.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications