Actualidad

Canelo Álvarez se retracta y sorprende con unas inesperadas disculpas a Messi

Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los protagonistas del Mundial de Qatar 2022 después de ‘estallar’ contra Leo Messi hace tan sólo unos días. El boxeador se ofendió -y mucho- con el astro argentino, que aparecía en una imagen que se hizo viral pisando de forma accidental una camiseta de la selección mexicana tras el Argentina-México.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», escribió Canelo en Twitter, donde incluso llegó a amenazar a Messi. «¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!«, escribió también en la mencionada red social. De hecho, las palabras del boxeador generaron un aluvión de reacciones, incluso de futbolistas como el ‘Kun’ Agüero o Cesc Fàbregas, que defendieron al argentino.



Video

La selección argentina festejó la victoria ante México en el vestuario. El boxeador Canelo Álvarez malinterpretó una acción de Leo Messi.


Canelo recula y pide perdón

Pues bien. Este miércoles, unos días después de la polémica, el púgil mexicano ha regresado a Twitter para pedir públicamente perdón

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», ha escrito Canelo en un tuit que acumula más de 66 mil ‘me gusta’ en menos de una hora.

«Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final», añadía el boxeador, reafirmando su apoyo incondicional a su selección.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba