La concursante de The Masked Singer, Christie Brinkley, quien se reveló como Lemur, reveló su mayor temor acerca de actuar en la competencia.
El cantante enmascarado la concursante de la temporada 7, Christie Brinkley, quien se reveló como Lemur, compartió su mayor temor acerca de actuar en la competencia. Christie, que es una supermodelo y actriz, fue la primera cantante del Grupo B en ser desenmascarada. El tema de la temporada es The Good, The Bad, and The Cuddly. Lemur fue miembro del Equipo Cuddly, junto con Space Bunny, Thingamabob, Baby Mammoth y Miss Teddy. Compitió contra los miembros del Grupo B, Miss Teddy, Ringmaster y Armadillo del Equipo Bueno, e Hydra del Equipo Malo.
El disfraz de lémur de Christie medía nueve pies de alto y consistía en mallas violetas brillantes y botas disco. La cola anillada de color púrpura y blanco de Lemur medía 8 pies y 2 pulgadas de alto y era la cola de personaje más grande en la historia del espectáculo. Christie cantó “I Feel The Earth Move” de Carol King. Dejó perpleja a Robin, que supuso que era Melanie Griffith, Jenny McCarthy, que dijo que podría ser Pamela Anderson, y Nicole Scherzinger, que se preguntó si era Goldie Hawn. Sorprendentemente, el único panelista que acertó fue Ken Jeong, famoso por sus conjeturas fuera de base.
En una entrevista con Y, Christie le reveló que su mayor temor mientras actuaba como Lemur era que se caería debido a su disfraz. El disfraz de lémur, con su cola gigante, se convirtió en un obstáculo para la actuación. Christie dijo que, aunque la cola se veía “realmente plumoso y esponjoso”, en realidad fue “realmente pesado.” Ella dijo que tenía que ponerle la cola primero. Tenía correas en la clavícula, los hombros, la cintura y las caderas para mantener la cola en su lugar porque dijo: “Cuando me balanceaba hacia un lado, ¡sentía que me iba a tirar por completo!” Christie luego confesó que después de su caída durante Bailando con las estrellas temporada 28 en 2019, ella fue “mucho miedo de caer de nuevo”. Durante ese incidente, se rompió el brazo en un ensayo de baile cuatro días antes del estreno de la temporada y su hija, Sailor Brinkley-Cook, tuvo que ocupar su lugar en la competencia.
https://www.youtube.com/watch?v=cXRO7LMx4b4
Christie explicó cómo la cola del disfraz se convirtió en un obstáculo para su actuación y dijo que cuando movía la cola al ritmo de la música, la cabeza del disfraz se torcía o giraba, y entonces no podía ver a través de las partes del disfraz. cabeza que fueron diseñadas para que ella mirara a través de ellas. ella reveló, “¡Así que mis ojos estaban completamente cubiertos y no podía ver!” Christie describió cómo el disfraz interfirió con sus planes para su actuación y dijo: “Iba a pavonearme por esa pasarela, iba a mover mi cola, iba a hacer todas estas cosas. En cambio, estaba caminando como una mujer de 105 años por la pasarela”. Ella admitió que estaba “muy decepcionado” en su rutina y sintió que “Cuando estaba haciendo mi actuación, no se estaba juntando de la manera que esperaba”. Christie compartió que originalmente le habían dado a elegir entre dos disfraces, ya sea Lemur u otro personaje que describió como “Un atuendo un poco más glamoroso y feroz”. Aunque el otro personaje “podría ser una especie de modelo y moda”, Christie dijo que ella “inmediatamente gravitó hacia” el lémur porque “Fue divertido y gracioso, y totalmente diferente”.
Aunque Christie llegó tan lejos en la competencia, su aparición como Lemur fue divertida y emocionante. Es posible que haya sentido algo de miedo de caerse mientras cantaba, pero parecía confiada e impresionó a los panelistas y al público. Afortunadamente, Christie no se cayó durante su actuación, pero los fans de El cantante enmascarado se enamoró de Lemur.
El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST. en FOX.
Fuente: ET, El cantante enmascarado/YouTube