Cine y Películas

Cantante enmascarada: la vida personal y profesional de LeAnn Rimes antes de tomar el sol en la temporada 4

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la cantante y compositora LeAnn Rimes, quien ganó la cuarta temporada de The Masked Singer compitiendo como The Sun.

Antes de que LeAnn Rimes compitiera en El cantante enmascarado como The Sun, era conocida por ser una popular cantante y compositora de varios géneros. La cantante de «How Do I Live» ha visto varios de sus éxitos en las listas principales a lo largo de su carrera. Sin embargo, ella también tiene una vida personal interesante.

Desde el momento en que cantó su primera canción como The Sun, los jueces y fanáticos de la serie de competencia sabían que llegaría lejos en el programa. Si bien muchos de los jueces adivinaron que The Sun era LeAnn, aún estaban sorprendidos de que alguien tan talentoso como LeAnn adornaría el escenario de su programa.

De acuerdo a Británica, LeAnn nació el 28 de agosto de 1982 en Jackson, Mississippi. A la edad de 13 años, ganó notoriedad por su interpretación de la canción «Blue» de Bill Mack. Los fanáticos comenzaron a amar a LeAnn y su música, ya que su voz tiene una sorprendente similitud con la cantante de country, Patsy Cline. Con solo ocho años , LeAnn compitió en Búsqueda de estrellas donde obtuvo por primera vez exposición nacional. Tres años después, grabó su primer álbum de larga duración para un sello independiente local y más tarde firmó con Curb Records. Después de que firmó con Curb Records, su carrera realmente comenzó a despegar y debutó con su primer álbum «Blue» en 1996. LeAnn consiguió su primer éxito número uno y recibió dos premios Grammy después del éxito del álbum. Más tarde hizo la transición del country a un sonido más pop y contemporáneo con su álbum. Ángel retorcido, que fue lanzado en 2002. Según La gente famosa, LeAnn es mucho más que una cantante; ella también es autora. Con solo 15 años, LeAnn escribió su primera novela de ficción y luego también escribió dos libros para niños. Más tarde incursionó en la actuación cuando hizo una aparición en Coyote feo y cantó en la banda sonora.

En 2000, LeAnn había presentado una demanda contra su padre, Wilbur Rimes, por quitarle alrededor de siete millones de dólares mientras administraba su sello discográfico. Poco después de que la demanda se resolviera fuera de los tribunales, ella y su padre pudieron enmendarlo. LeAnn se casó con el ex bailarín Dean Sheremet en 2002 después de conocerse durante la ceremonia de entrega de premios de la Academia de Música Country. Más tarde en 2009 en el set de la película Lifetime, Auroras boreales, LeAnn conoció a Eddie Cibrian, quien estaba casado con la estrella de telerrealidad Brandi Glanville en ese momento. Los dos comenzaron una aventura, que luego se publicó en las noticias después de que una cámara de seguridad los sorprendiera besándose. Ambos se divorciaron de sus respectivos cónyuges y comenzaron una relación seria juntos. La pareja se comprometió un año después y luego se casó en una ceremonia en casa privada en California en abril de 2011. Con suerte, el tiempo de LeAnn como The Sun ayudará a los espectadores a recordarla como una talentosa estrella del country pop y olvidarse del escandaloso asunto.

Fuentes: Britannica, The Famous People, LeAnn Rimes


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba