Cantante enmascarado: McTerrier revela por qué eligió su disfraz

Cantante enmascarado: McTerrier revela por qué eligió su disfraz

by

in

McTerrier, el primer concursante en ser desenmascarado en la temporada 7 de The Masked Singer, revela la razón por la que eligió su disfraz de terrier peludo.

El primer concursante en ser desenmascarado en los Enmascarado Cantante la temporada 7 fue McTerrier, que se reveló como Duff Goldman, y Duff explicó la razón por la que eligió el terrier como disfraz. Duff es un pastelero legendario y el chef ejecutivo de Charm City Cakes en Baltimore. Es una querida estrella de programas de Food Network como Ace of Cakes, Campeonato de repostería para niños, y amigo contra duff, y más recientemente exploró la ciencia de la comida con sus amigos títeres en Happy Fun Bake Time de Duff en Descubrimiento+. Duff ha tocado el bajo en una banda de versiones de rock alternativo formada por chefs llamada Foie Grock, cuyo nombre combina el plato francés foie gras con el rock, pero nunca ha cantado en una banda.

VÍDEO DEL DÍA

El cantante enmascaradoEl tema de esta temporada es The Good, The Bad, and The Cuddly. McTerrier era parte del grupo Good y compitió contra Firefly, miembro de Good, Cyclops y Ram, miembros del grupo Bad, y Thingamabob del grupo Cuddly. Como McTerrier, Duff vestía un disfraz de terrier blanco peludo con una falda escocesa a cuadros rojos y botas negras. Duff hizo historia como el primer concursante al que se le cayó la máscara mientras estaba en el escenario. Cuando Duff terminó su conmovedora interpretación de “Working for the Weekend” de Loverboy, durante la cual incluso tocó la batería, casi se cae del escenario porque no podía ver. Levantó los brazos para recuperar el equilibrio, golpeando la cabeza de su traje contra el suelo. Duff ocultó rápidamente su rostro, y los panelistas Robin Thicke, Jenny McCarthy, Ken Jeong y Nicole Scherzinger cubrieron sus rostros o dieron la espalda para que no vislumbraran su verdadera identidad. La cabeza se volvió a colocar sobre él y los panelistas hicieron sus conjeturas. Robin pensó que podría ser Flea de The Red Hot Chili Peppers, mientras que Jenny adivinó al comediante Jeff Ross. La suposición de Ken fue el actor Mike Myers, mientras que Nicole se preguntó si podría ser Ewan McGregor. Todos estaban emocionados de ver a McTerrier desenmascarado como Duff.

En una entrevista con información privilegiada de televisión, Duff explicó por qué quería vestirse como un terrier para el espectáculo. Dijo que estaba pensando en una de sus películas favoritas, Mejor en Show, una comedia que parodia las exposiciones caninas estadounidenses. Compartió que el ganador de la película fue un “Pequeño terrier de Norwich llamado Winky. Quería ser un ganador como Winky, así que quería ser un terrier”. Duff reveló que no participó mucho en la versión final del disfraz y que los diseñadores “Fue a la ciudad con eso. Todo el ángulo escocés, simplemente hicieron eso”. Duff dijo que fue divertido para él porque luego tuvo la oportunidad de hablar con un acento escocés fingido.

La máscara de terrier creó uno de los momentos más históricos en El cantante enmascarado cuando la identidad de Duff casi se reveló cuando se cayó. Duff dijo que estaba tratando de no caerse del borde del escenario porque es una gran caída de unos cinco pies. Dijo que estaba aterrorizado y no sabía qué hacer, así que escondió la cabeza y se dio la vuelta. No quería arruinar el espectáculo porque sabía que “Si se te quita la máscara, eso es todo”. Duff compartió que la mayoría de los programas de televisión que ha hecho eran “Mucho más pequeño que una gran producción de FOX, y fue un gran espectáculo, fue un poco abrumador y no quería defraudar a nadie”. Aunque el tiempo de Duff en el programa terminó rápidamente, tuvo el mejor momento de su vida. Él dijo, “Les dije a todos que si juzgaran en función de quién se estaba divirtiendo más, definitivamente habría ganado”.

Duff ciertamente no defraudó a nadie con su actuación entusiasta y entretenida. Aunque técnicamente fue desenmascarado dos veces en un episodio, una por accidente y la otra a propósito, hizo un gran trabajo al mantener en secreto su verdadera identidad con su falso acento escocés. Duff claramente disfrutó de su experiencia como McTerrier, y su talento vocal y de percusión fueron impresionantes. Cuando se trata del concursante que más se divirtió con el programa, Duff se lleva la palma.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST. en FOX.

Fuente: TV Insider




Source link